google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Las manifestaciones clínicas y diagnóstico diferencial de la insuficiencia renal aguda

    Las manifestaciones clínicas y diagnóstico diferencial de la insuficiencia renal agudaLa insuficiencia renal aguda es un síndrome.Por una variedad de causas causa,la tasa de filtración glomerular disminuyó rápidamente por debajo de 50% de lo normal,nitrógeno ureico en sangre y creatinina sérica aumentó rápidamente y hacer que el agua de sustancias,trastornos de la electricidad y trastornos del equilibrio ácido-base y síntomas de uremia aguda.La insuficiencia renal aguda se observa en la enfermedad de los sujetos,la insuficiencia renal aguda e insuficiencia renal crónica son diferentes,como el diagnóstico precoz y el rescate a tiempo,la función renal se restablece completamente,tales como retraso en el tratamiento puede ser fatal.El pronóstico de la enfermedad primaria,la edad,el diagnóstico y el tratamiento más pronto o más tarde,si desea combinar una insuficiencia orgánica múltiple y otros factores.

    Las manifestaciones clínicas

    1.Oliguria:(1)Tres bajas(sodio,calcio,reducción del pH),tres de alta(potasio,fósforo,creatinina aumentaron),un edema.(2)Síntomas urémicos pueden incluir náusea,vómito,sangrado gastrointestinal,dificultad para respirar,tos,dolor de pecho,hipertensión,insuficiencia cardiaca,somnolencia, confusión mental,temblores y convulsiones epilépticas,la anemia y la tendencia al sangrado etc.(3)Infección de acuerdo con el sitio de la infección para producir síntomas.

    2.La época de mucha orina:La función de los riñones no pudo restaurar,la sangre de urea y creatinina sigue en aumento,y con tendencia a la deshidratación, la infección,la hipopotasemia, la hemorragia gastrointestinal etc.

    3.Convalecencias:Nitrógeno de urea en sangre y la creatinina cerca de lo normal,la producción de orina volvieron poco a poco a la normalidad,la función de la tasa de filtración glomerular más en 3-12 meses vuelto a la normalidad.

    Diagnóstico diferencial

    Diagnóstico base

    1.Hay choque o hemólisis,la toxicidad de drogas o alergias intravascular.

    2.Al corregir o excluir hipovolemia aguda,deshidratación,obstrucción del tracto urinario,orina permanece ≤ 17/ml/h u orina permanece ≤ 400/ml/24h.

    3.Peso específico de orina en 1.015 o menos,e incluso fija en 1.010.

    4.Inicio abrupto y aumentar azotemia.

    5.La orina osmolalidad <350mOsm/Kg.H2O,sodio urinario>40 mmol/L.

    6.Excepto azotemia prerenal y postrenal poco o nada de orina.

    Arriba mencionado son las manifestaciones clínicas y diagnóstico diferencial de la insuficiencia renal aguda,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Insuficiencia renal aguda Las manifestaciones clínicas Diagnóstico diferencial
    la página anterior :Las inspecciónes de la insuficiencia renal crónica
    la página proxima:Las causas y los tratamientos de la insuficiencia renal aguda

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares