google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento para el dolor de las articulaciones en la insuficiencia renal

    El tratamiento para el dolor de las articulaciones en la insuficiencia renalDolor en las articulaciones, sin duda, aumenta sufrimientos insuficiencia renal de los pacientes y descuenta la calidad de vida.Si se enfrentan con el mismo problema, aprender sobre el tratamiento para el dolor articular en la insuficiencia renal, y creemos que puede ser útil.

    En primer lugar, vamos a ver por qué el dolor articular que ocurre en la insuficiencia renal. La vitamina D producida por los riñones ayuda al cuerpo a absorber el calcio y mantiene los huesos fuertes.Una vez que la función renal está alterada, insuficiencia de vitamina D afecta la absorción de calcio, con lo que los huesos se vuelven frágiles.También la función del riñón alterada puede causar desequilibrio de electrolitos, lo que resulta en la acumulación de fósforo y pérdida de calcio.

    Los riñones dañados no pueden eliminar el exceso de ácido úrico fuera del cuerpo, la acumulación de ácido úrico en la sangre dará lugar a cristales de urato y dolor luego reumatismo y luego conjunta.Lo que es más, los pacientes en diálisis pueden también sufren de dolor en las articulaciones debido a la construcción de la proteína llamada amiloide, que puede depositarse en las articulaciones de todo el cuerpo.Esta condición es más probable que suceda a los pacientes con insuficiencia renal que experimentan diálisis durante más de 5 años.

    Bueno,cuáles son los tratamientos para el dolor articular en la insuficiencia renal?En primer lugar, los pacientes deben reducir la ingesta de alimentos que producen ácido úrico, como carne de res, cordero y pavo, también disminuir la ingesta de alimentos, incluidos los de alto nivel de fósforo. Es eso suficiente?

    A partir de la información sobre las causas de dolor en las articulaciones, podemos saber que la insuficiencia renal es la razón principal, por lo que la mejor manera de tratar el dolor articular se convierte en la recuperación de la función renal y haciendo riñones vuelvan a funcionar.

    Micro-Medicina China osmoterapia, un tipo de terapia de la medicina china, se utiliza comúnmente en la clínica para el tratamiento de la insuficiencia renal, por supuesto que se puede utilizar con otros como pediluvio, baño medicado, hierbas medicinales chinas orales, etc.Con la mejora de la circulación sanguínea y la recuperación de la función renal, dolor en las articulaciones se alivia de forma natural.si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros,envíanos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com,o deja un mensaje en bajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la insuficiencia renal tratamiento
    la página anterior :Etapa 4 Insuficiencia Renal y Pequeño Micción cómo curarla
    la página proxima:Conduce la enfermedad renal a insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares