google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para el estadio 5 Insuficiencia renal en ancianos sin diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento para el estadio 5 Insuficiencia renal en ancianos sin diálisisEtapa 5 Insuficiencia Renal es etapa muy grave que un montón de toxinas y residuos no pueden ser eliminados por los riñones, lo que significa que la mayoría de las funciones del riñón se han perdido.Así que ellos están ansiosos por encontrar el tratamiento para la etapa 5 la insuficiencia renal en personas mayores sin diálisis.

    La diálisis puede eliminar los desechos con prontitud, en cierta medida, es rápido para revivir sufrimientos.A pesar de que la diálisis puede eliminar las toxinas, tiene muchos efectos secundarios y puede dar lugar a otros problemas de diálisis.La diálisis puede afectar a la calidad de vida aún más por causa fatiga, la fluctuación de la presión arterial, problemas con el acceso vascular, infección.

    Una nueva investigación mostró que la mitad de los pacientes de edad avanzada que inician diálisis después de 75 años de edad va a morir dentro de un año. Por lo que tiene cierto riesgo de tener la diálisis para las personas de edad avanzada.

    Por suerte, Micro-Medicina China osmoterapia es la mejora e innovación de la Medicina China Tradición.Diferentes hierbas chinas tienen diferentes funciones, ¿qué tipo de medicamentos utilizados para el tratamiento de la enfermedad se depende propia condición de enfermedad del paciente.

    La sustancia chinos están super-fino añicos y se envasa en dos bolsas.Y entonces los pacientes se acuestan sobre las dos bolsas. Por lo tanto, la sustancia activa puede ser fácilmente absorbido por nuestro cuerpo, por lo que puede reparar la función renal desde la raíz.

    El objetivo de esta terapia es bloquear la fibrosis renal, reparar las células renales intrínsecas dañadas y reconstruir la estructura normal del riñón.Se trata la insuficiencia renal por anti-inflamación, anticoagulación, la dilatación de los vasos sanguíneos, degradar la matriz extracelular.

    Está disponible entre las personas de todas las edades, especialmente para las personas de edad avanzada, ya que se ha utilizado externamente y tiene pocos efectos secundarios.

    Para los pacientes de edad avanzada, Micro-Medicina China osmoterapia es no sólo fortalecer los tejidos renales residuales, sino también a restaurar las células renales intrínsecas lesionada y protegerlos de ser afectados por insuficiencia renal.

    En un mundo, el mejor tratamiento para la etapa 5 la insuficiencia renal en personas mayores sin diálisis puede ser Micro-Medicina China osmoterapia y otros tratamientos naturales Si usted está interesado en nuestra terapia, puede ponerse en contacto con nuestro médico en línea, estamos encantados de ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia diálisis
    la página anterior :Información de Ayuda a Pacientes Renales Con calambres después de la diálisis
    la página proxima:Qué causa la confusión mental después de la diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares