google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Información de Ayuda a Pacientes Renales Con calambres después de la diálisis

    Información de Ayuda a Pacientes Renales Con calambres después de la diálisisHay alguna información que me pueda ayudar con calambres después de que haya terminado con la diálisis?Calambres musculares que pueden implicar las piernas, las manos y los pies son frecuentes en los pacientes en diálisis.Se ha informado de que alrededor del 33% ~ 86% de los pacientes de diálisis tienen este síntoma, así que invite a los nefrólogos del Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang introducir más acerca de este síntoma.

    Estos nefrólogos dijeron calambres musculares pueden ser tan doloroso que los pacientes apenas pueden moverse después de la diálisis.Para estos pacientes, hay varios factores que pueden causar calambres directamente.

    La presión arterial baja, una complicación más común de diálisis, es también la principal causa de los calambres musculares.Si los pacientes beben el líquido adicional durante dos tratamientos de diálisis y el exceso de líquido se drena en un tratamiento de diálisis, presión arterial baja se produce fácilmente.La aparición de hipotensión arterial suele ir acompañada de calambres, dificultad para respirar, náuseas, vómitos y dolor de cabeza.

    Las bajas concentraciones de sodio, el aumento de la ultrafiltración y los niveles bajos de la hormona paratiroides también pueden ser las causas de los calambres musculares.

    Después de la introducción de las causas de calambres en los pacientes de diálisis, nefrólogos dan las siguientes opciones de tratamiento para ayudar a aliviar este malestar.

    1.Controlar el consumo de líquidos durante las sesiones de diálisis:De acuerdo con los pacientes condición de enfermedad, el médico en el centro de diálisis puede determinar los pacientes peso seco y la ganancia de fluido seguro durante dos sesiones de diálisis.Luego, los pacientes deben seguir los requisitos de sus médicos a tomar en el líquido.

    2.Ajuste el dializado y dializador oportuna: Si los pacientes tienen alguna molestia durante el tratamiento de diálisis, deben informar a su médico o enfermera de inmediato a modificar su terapia de reemplazo renal en el mejor estado.

    3.Utilice masaje o compresión en caliente: Ambos de estos dos tratamientos pueden aliviar eficazmente los calambres en diálisis de los pacientes, pero se debe hacer con la orientación de profesionales médicos.

    Además de estos métodos directos, los médicos del Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang también recomiendan estos pacientes renales para mejorar su función renal y el estado general de la salud a través de tratamientos eficaces, si tienen oportunidad.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis la insuficiencia renal
    la página anterior :Por qué los pacientes de insuficiencia renal han congestión en el pecho
    la página proxima:Tratamiento para el estadio 5 Insuficiencia renal en ancianos sin diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares