google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    El diagnóstico diferencial de la insuficiencia renal crónica

    El diagnóstico diferencial de la insuficiencia renal crónica1.Insuficiencia renal aguda prerenal

    Dado que los factores prerenales hacen que el volumen de sangre circulante efectivo disminuye el flujo sanguíneo renal,inducida por la disfunción renal de causado por hipoperfusión del flujo sanguíneo renal.Reducción de la tasa de filtración glomerular,tubular renal de urea nitrógeno,agua y sodio reabsorción aumento relativo de los pacientes nitrógeno de urea en sangre aumenta,disminuye la producción de orina,la gravedad específica de la orina aumentó.Insuficiencia renal aguda prerenal en pacientes con glomerular y la estructura tubular se mantiene intacta,cuando volvió a la perfusión renal normal,la tasa de filtración glomerular también se restaurará.Pero hipoperfusión renal grave o persistente puede prerenal desarrolló insuficiencia renal aguda con necrosis tubular aguda.

    (1)Hipovolemia efectiva:①Sangrado:traumatismo,cirugía,después del parto,aparato digestivo etc.②Pérdida digestivo,vómitos,diarrea,la descompresión gastrointestinal etc.③Diuréticos que faltan renales,acidosis diabética etc.④Pérdida de la piel y las membranas mucosas,quemaduras,fiebre etc.⑤El tercer compartimiento perdió el síndrome de aplastamiento,pancreatitis,hiperlipidemia albúmina baja etc.

    (2)Reducción del gasto cardíaco:Incluyen insuficiencia cardíaca congestiva,choque cardiogénico,taponamiento cardiaco, arritmia severa.

    (3)Vasodilatación sistémica:sepsis,insuficiencia hepática,reacciones alérgicas,medicamentos (fármacos antihipertensivos,anestésicos etc).

    (4)Vasoconstricción renal:la aplicación del fármaco norepinefrina, síndrome hepatorrenal.

    (5)Cambios hemodinámicos renales que afectan a los medicamentos:los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina, medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos.

    2.Insuficiencia renal aguda post-renal

    (1)Obstrucción ureteral:①Bloqueo cavidad:Cristales(ácido úrico etc),piedras,coágulos de sangre etc.②Obstrucción extraluminal:La fibrosis retroperitoneal,tumores,hematoma etc.

    (2)Obstrucción del cuello vesical:Un agrandamiento de la próstata,fibrosis del cuello vesical,vejiga neurogénica,el cáncer de próstata etc.

    (3)Obstrucción estenosis uretral etc.

    3.Insuficiencia renal aguda prerenal

    (1)La enfermedad de tubular renal:La necrosis tubular aguda más común.Las etiologías son la isquemia renal y toxicidad renal.①Isquemia renal:Insuficiencia renal aguda prerenal de causa desconocida.②Renal envenenamiento:Sustancias tóxicas renal más comunes,como los medicamentos,agentes de contraste,metales pesados,toxinas biológicas,disolventes orgánicos,mioglobinuria,hemoglobinuria,proteína de cadena ligera,hipercalcemia etc.

    (2)Enfermedades glomerulares:Como glomerulonefritis rápidamente progresiva,la nefritis lúpica etc.

    (3)Nefritis intersticial aguda:Nefritis de aguda (alérgica) intersticial inducida por fármacos,la sepsis,infección grave etc.

    (4)Enfermedad microvascular renal:Vasculitis necrotizante primaria o secundaria,la hipertensión maligna,daño a los riñones.

    (5)Enfermedad macrovascular renal aguda:Trombosis de renal arteria/vena renal de bilateral o unilateral renal o embolia de cristales de colesterol,sangrado del aneurisma,ruptura de arteria renal.

    (6)Algunos enfermedad renal crónica:El empeoramiento de la insuficiencia renal crónica en la promoción de factores,lo que lleva a la insuficiencia renal crónica,insuficiencia renal aguda con exacerbación aguda de las manifestaciones clínicas.

    Arriba mencionado es el diagnóstico diferencial de la insuficiencia renal crónica¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal crónica El diagnóstico diferencial
    la página anterior :Prevención de la insuficiencia renal crónica
    la página proxima:Las inspecciónes de la insuficiencia renal crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares