google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Terapia de la dieta y tratamiento alternativo de la época para la uremia de la insuficiencia renal crónica

    Terapia de la dieta y tratamiento alternativo de la época para la uremia de la insuficiencia renal crónica(一)Terapia de la dieta

    1.Dar una dieta baja en proteínas de alta calidad 0.6 g/(kg de peso corporal · día),vitamina dieta,como los huevos,la leche y la carne y otras proteínas de alta calidad.Los pacientes deben ser suficiente ingesta calórica,por lo general de 30 a 35 kilocalorías/(kg · día).Se puede utilizar como necesario para las proteínas básico almidón de trigo planta.

    2.Dieta baja en proteínas más los aminoácidos esenciales o tratamiento ácido α-ceto,la aplicación del tratamiento nota concentración de calcio revisión ácido α-ceto,precaución hipercalcemia.En la ausencia de hipertensión grave y el edema,la producción de orina>1000 ml/día que,sal de 2 a 4 gramos/día.

    (二)Tratamiento alternativo de la época para la uremia

    Cuando la CRF en los pacientes con CRF 6~10ml/min (creatinina sérica> 707μmol/L) y una clara manifestaciones clínicas de la uremia,no remisión después del tratamiento,el paciente debe prepararse mentalmente preparado para la diálisis.La nefropatía diabética puede ser apropiado en avance (CRF 10~15ml/min) organizar diálisis.

    1.El tratamiento de diálisis

    (1)Hemodialysis:Los pacientes deben hacerse con anticipación a la fístula arteriovenosa (ubicación general en el antebrazo),la maduración de la fístula requiere al menos cuatro semanas,lo mejor es esperar de 8 a 12 semanas antes de empezar la perforación.Por lo general tres veces al tratamiento de hemodiálisis semana,cada 4 a 6 horas.6 semanas al comienzo de la hemodiálisis,los síntomas urémicos mejoraron gradualmente.Si pueden adherirse a una diálisis razonable,la mayoría de la calidad de vida de los pacientes de hemodiálisis mejoró significativamente,muchos pacientes pueden sobrevivir durante 15 a 20 años.

    (2)Diálisis peritoneal:La terapia de diálisis peritoneal ambulatoria continua(CAPD)aplica filtración de peritoneal y la función de diálisis,continuando para borrar las toxinas urémicas,equipo simple,operación fácil,seguro y eficaz.Crónicamente.El tubo de silicona de médica implanta intraperitoneal,aplica este tubo entrará solución de diálisis peritoneal,cada vez 1.5~2L,6 horas intercambio una vez,cuatro veces al día.Eficacia de CAPD hemodiálisis urémico similar,pero en la función renal residual y la protección cardiovascular que la hemodiálisis,y el costo es relativamente bajo.Dispositivos y operaciones CAPD ha habido mejoras significativas en los últimos años,peritonitis y otras complicaciones se han reducido en gran medida.CAPD es especialmente adecuado para los ancianos,los pacientes con complicaciones cardiovasculares,la diabetes,los pacientes pediátricos con fístula arteriovenosa o para aquellos que tienen dificultades.

    2.Trasplante de riñón

    Los pacientes normalmente deberían hacer un período de diálisis,una condición estable y conforme a las condiciones pertinentes,pueden ser considerados para trasplante renal.El éxito del trasplante de riñón retorno a la función renal normal (incluyendo la función endocrina y metabólica),de modo que el paciente está casi totalmente recuperado.Trasplantado renal de donante vivo de riñón puede cadáver o sus familiares (hermanos o padres por el riñón de un donante),trasplante renal relativa es mejor.Para determinación del grupo sanguíneo ABO y HLA juego apropiado,basado en los donantes de riñón de selección.El trasplante renal requieren el uso a largo plazo de los fármacos inmunosupresores para combatir las drogas rechazo corticosteroides de uso común,ciclosporina,azatioprina y (o) hacer micofenolato de etilo (MMF) etc.En los últimos años,la eficacia del trasplante renal mejoró significativamente,la tasa de supervivencia del injerto 1año es de aproximadamente 85%,5 años la tasa de supervivencia es de aproximadamente 60%. HLA bien que sobreviven más tiempo del injerto.

    Arriba mencionado los terapia de la dieta y tratamiento alternativo de la época para la uremia de La insuficiencia renal crónica,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas, el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal crónica Terapia de la dieta Tratamiento alternativo de la época para la uremia
    la página anterior :La causa de la insuficiencia renal crónica
    la página proxima:Prevención de la insuficiencia renal crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares