google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Consejos para alta creatinina Nivel 6.0 en la fase de insuficiencia renal 4

    Consejos para alta creatinina Nivel 6.0 en la fase de insuficiencia renal 4La función renal de los pacientes en la etapa 4 la insuficiencia renal ya ha sido dañada seriamente.Y por lo general sus niveles de creatinina son mucho más altos de lo normal debido a la baja GFR.Ahora, hay algunos consejos para alta creatinina 6.0 en la etapa 4 insuficiencia renal y esperamos que usted puede ayudar hasta cierto punto.

    Consejo uno: prestar atención a la dieta diaria

    Los riñones no pueden funcionar normalmente, lo que hará que la retención de una serie de iones y agua.Y con demasiada retención en la sangre, van a aparecer algunas complicaciones.Así que los pacientes con la inflamación deben prestar atención a su dieta para controlar esta condición, tales como la baja ingesta de agua, baja ingesta de proteínas, ingesta baja de sodio, baja ingesta de fosfonio, baja ingesta de potasio y así sucesivamente.

    Consejo dos: cuidar de los cinco órganos internos

    Los pacientes con niveles de creatinina 6.0 deben formar los buenos hábitos de dieta científica, la higiene y evitar el ataque de virus.Comer menos comida picante y mantener el buen humor puede disminuir el estado de Qi-estancamiento y estasis sanguínea.Por último, hacer ejercicios regularmente puede fortalecer el sistema inmunológico.

    Consejo tres: Para evitar el envenenamiento

    Los datos relevantes muestran que alrededor del 20% -50% la insuficiencia renal aguda es causada por la intoxicación de drogas.Así que los pacientes deben esforzarse al máximo para evitar tomar y llegar a las drogas que son peligrosas para el riñón.Si esto ocurre por accidente, deben tener un tratamiento oportuno y eficaz.

    Consejo cuatro: recibir el tratamiento oportuno y eficaz

    Una vez que los pacientes se encuentran su nivel de creatinina son más altos de lo normal, especialmente de creatinina 6.0 o superiores que están en la etapa 4 insuficiencia renal, deben saber la verdadera causa de la creatinina alta y luego elegir la terapia adecuada.Y los pacientes deben mantener una actitud positiva para luchar con insuficiencia renal.

    En una palabra, el nivel de creatinina de 6.0 en la etapa 4 la insuficiencia renal es más grave, los pacientes tienen que hacer un montón de cosas para prevenir y controlar el daño adicional a los riñones.Está usted interesado en la terapia de la medicina china?Usted puede enviarnos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la etapa 4 la insuficiencia renal creatinina de 6.0
    la página anterior :Dolor en el hombro grave en pacientes de diálisis
    la página proxima:Cómo hacer con sabor metálico o amoníaco en la boca en la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares