google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Dolor en el hombro grave en pacientes de diálisis

    Dolor en el hombro grave en pacientes de diálisisDolor en el hombro grave es común para los pacientes en diálisis a largo plazo.En algunos casos, el dolor de hombro de diálisis del paciente se agrava por la noche que los hace caer o mantener dificultad dormido.Por lo tanto, deben estar deseosos de encontrar un tratamiento efectivo para aliviar este síntoma.

    La diálisis es un tratamiento que puede reemplazar riñones enfermos para filtrar la sangre pero no logra mantener el equilibrio de electrolitos,secretar EPO y eliminar grandes sustancias moleculares como el beta-2-microglobulina.El hecho de que esta, la diálisis puede causar dolor en el hombro a través de dos aspectos.

    Uno de ellos es el pirofosfato de calcio (CPP) deposición.CPP es una sustancia formada en los cartílagos de las articulaciones.Diálisis, tanto la hemodiálisis y la diálisis peritoneal, pueden conducir esta sustancia a ser depositado en forma de cristales en tejidos de las articulaciones.Esto se conoce como la deposición de pirofosfato cálcico (CPPD), y puede causar los mismos síntomas que la gota.Junto con las rodillas, las caderas y las muñecas, los hombros son a menudo afectadas, lo que resulta en dolor de hombro.

    La otra es la amiloidosis beta-2-microglobulina.Debido a que esta sustancia es grande molécula, la diálisis no eliminarlo del cuerpo de manera eficiente. Esto también puede inducir dolor de hombro fácilmente.

    Sobre la base de las causas anteriores, algunos tratamientos que pueden eliminar las sustancias mencionadas anteriormente son útiles para aliviar el dolor de hombro de diálisis de los pacientes.

    1. Plasma Exchange:Es un método de purificación de la sangre que puede ayudar a cambiar el plasma contaminado con sustituto de plasma saludable,lo que los productos de desecho pueden ser eliminados del cuerpo.

    2. La purificación de la sangre:Utiliza varios métodos incluyendo diálisis, hemofiltración, la plasmaféresis, inmunoadsorción, etc, para limpiar el cuerpo.Por lo tanto, CPPD y amiloidosis beta-2-microglobulina se eliminan.

    3. Claro Terapia Blood Pollution:En comparación con los métodos anteriores, se centra en la limpieza de la sangre contaminada y luego la reparación de células renales dañadas.Después de lograr la restauración de las células renales con discapacidad, los riñones pueden descargar los productos de desecho de manera efectiva, por lo que el dolor de hombro se alivió con éxito.

    El plan de tratamiento detallado debería cambiar de persona a persona.Para determinar cuál es el adecuado para usted, usted puede consultar en línea o dejar su descripción enfermedad en el siguiente formulario.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la diálisis Dolor en el hombro
    la página anterior :Por Qué Hacer diálisis pacientes de insuficiencia renal Cansado
    la página proxima:Consejos para alta creatinina Nivel 6.0 en la fase de insuficiencia renal 4

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares