google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento farmacológico de la insuficiencia renal crónica

    El tratamiento farmacológico de la insuficiencia renal crónicaEl propósito de CRF el tratamiento de drogas incluyen:①Aliviar los síntomas de CRF,reducir o eliminar el sufrimiento del paciente,mejorar la calidad de vida.②Retrasar progreso de curso de la enfermedad de la CRF para evitar su proliferación progresiva.③Prevenir las complicaciones y mejorar la supervivencia.

    1.Correcta acidosis y agua,desequilibrio electrolítico

    (1)Correcta intoxicación metabólica:El tratamiento de la acidosis metabólica,principalmente orales bicarbonato de sodio(NaHCO3).Pacientes moderada y severa cuando sea necesario,la infusión intravenosa,a las 72 horas o más después de la corrección de la acidosis básica.Para hay obvio para los pacientes con insuficiencia cardiaca,debe prevenir la excesiva cantidad de NaHCO3 de entrada,la velocidad de entrada debe ser lenta,a fin de no agravar el estrés cardiaco,incluso agravar la insuficiencia cardíaca.

    (2)Prevención y tratamiento de los trastornos de agua y de sodio:Restricciones adecuadas sobre la ingesta de sodio,el consumo general NaCl no debe exceder de 6~8 g/d.Edema significativo,los pacientes de hipertensión,la ingesta de sodio es generalmente 2~3 g/d (consumo de NaCl 5 ~ 7 g/d), los casos graves pueden limitarse a persona 1~2 g/d (NaCl 2.5~5 g).También puede ser necesario aplicar diuréticos de asa (furosemida, bumetanida, etc),diuréticos de tiazida y los diuréticos ahorradores de potasio para la enfermedad de almacenamiento de CRF (Scr> 220μmol/L),el tratamiento es muy pobre, no se debe aplicar.Para los pacientes de insuficiencia cardiaca aguda grave edema pulmonar,la necesidad de una oportuna ultrafiltración sencilla dado,hemofiltración continua (como continua veno - venosa hemofiltración).

    Para los pacientes con insuficiencia renal crónica leve a moderada,la hiponatremia generalmente no tienen un tratamiento activo,y deben analizar sus diversas razones,sólo aquellos verdadera falta de suplemento de sal de sodio con cuidado.Grave escasez de hiponatremia sodio,también por fases en el estado de hiponatremia corregido gradualmente.

    (3)Prevención y tratamiento de la hiperpotasemia:Pacientes con insuficiencia renal propensas a hiperpotasemia,el nivel de potasio sérico>5.5mmol/L especial, debería ser más estricta límita la ingesta de potasio.En el consumo de potasio límite también se debe prestar atención a la oportuna corrección de la acidosis y la adecuada aplicación de los diuréticos (furosemida,bumetanida etc),el aumento de la excreción urinaria de potasio con el fin de prevenir eficazmente la aparición de hiperpotasemia.

    La hiperpotasemia existente en los pacientes,además de limitar la ingesta de potasio,debe tomar las siguientes medidas:①Activamente corregir la acidosis,Si es necesario (potasio en suero>6 mmol/L) puede ser bicarbonato de sodio por vía intravenosa.②Dados los diuréticos de asa:furosemida inyección o bumetanida preferentemente por vía intravenosa o intramuscular.③Aplicación de la glucosa-insulina entrada de solución.④Oral Resina de potasio gota:más aplicable al poliestireno sulfonato de calcio, debido a que el proceso de intercambio iónico sólo se libera de la calcio no libera de sodio,sin aumentar la carga de sodio.⑤Para hiperpotasemia grave (potasio sérico>6.5 mmol/L), y acompañado de oliguria,diurético es eficaz,se debe dar el tratamiento de hemodiálisis del sistema.

    2.Tratamiento de la hipertensión

    Hipertensión tratamiento oportuno y razonable,no sólo para controlar algunos de los síntomas de la presión arterial,sino también para proteger de forma proactiva el órgano diana (corazón,riñón,cerebro etc).Inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ACEI),antagonistas del receptor de angiotensina Ⅱ (ARB),antagonistas de los canales de calcio,diuréticos de asa,β-bloqueantes, vasodilatadores se pueden aplicar a los ACEI,ARB,la aplicación más amplia de los antagonistas del calcio.Presión arterial antes de prediálisis CRF paciente debe ser <130/80mmHg,la presión arterial de mantenimiento de diálisis del paciente no suele ser superior a 140/90mmHg.

    3.Tratamiento de anemia y aplicaciones de agente estimulante la eritropoyesis (ESA)

    Cuando la hemoglobina (Hb)<110 g/L o el hematocrito (Hct) <33%,la causa de la anemia se debe comprobar.Si la deficiencia de hierro,debe el tratamiento con hierro,si es necesario,se puede aplicar a la terapia de la ESA,incluyendo la eritropoyetina humana recombinante (rHuEPO),de epoetina camino hasta Hb aumentó a 110 ~ 120 g/L.

    4.Tratamiento de hipocalcemia,la hiperfosfatemia y osteodistrofia renal

    Cuando GFR<50ml/min después,que debe ser la ingesta de fósforo adecuadamente restringido (<800~1000mg/d).Cuando GFR<30ml/min,mientras al limitar la ingesta de fósforo,deben aplicarse aglutinantes de fosfato orales que a carbonato de calcio,citrato de calcio es mejor.Para hiperfosfatemia evidente (fósforo sérico> 7mg/dl) o suero de Ca,P producto>65 (mg2/dl2) quién debe suspender la aplicación de calcio para prevenir la agravación de la calcificación metastática. A continuación,se puede considerar el consumo de preparaciones de hidróxido de aluminio a corto plazo o sevelamer,que Ca,P producto<65 (mg2/dl2),y luego tomar calcio.

    Para los pacientes hipocalcemia obvias, oral de 1.25 (OH) 2D3 (calcitriol).incluso porción de 2 a 4 semanas,y si los niveles de calcio en sangre y no hay mejoría de los síntomas,aumentar la dosis.Terapia requiere control de sangre Ca,P,los niveles de PTH,por lo que la sangre de los pacientes prediálisis PTH CRF mantuvo a 35~110pg/ml.hacer que los pacientes de diálisis producto de fósforo en sangre <55mg2/dl2 (4.52mmol2/L2),PTH sérica se mantuvo en 150 ~ 300 pg/ml.

    5.Prevención de la infección

    Por lo general,se deben tomar para prevenir los resfriados, la prevención de la infección por patógenos.Selección de los antibióticos y la aplicación de los principios y las infecciones en general el mismo,sólo la dosis se debe ajustar.En el caso de una eficacia similar, debe elegir los medicamentos menos nefrotóxicos.

    6.El tratamiento de la hiperlipidemia

    Antes de prediálisis pacientes con CRF y los principios generales del tratamiento de la hiperlipidemia misma,deben ser tratados activamente.Sin embargo,para los pacientes de diálisis de mantenimiento,las normas de hiperlipidemia deben estar relajados,como los niveles de colesterol en la sangre se mantienen a 250 ~ 300mg/dl,los niveles de triglicéridos en suero se mantienen en 150 ~ 200mg/dl bién.

    7.Terapia absorción oral y la terapia catarsis

    Terapia absorción oral(orales almidón oxidado o formulaciones de carbono activado),la terapia catarsis(orales formulaciones de ruibarbo)diálisis colon ect.Puede aumentar el uso de toxinas urémicas parenterales descargadas.La terapia se utiliza principalmente en pacientes con CRF antes de prediálisis,para aliviar la azotemia paciente juegan un papel de apoyo.

    8.Otros

    (1)Pacientes con insuficiencia renal diabética:con GFR disminución,se deben ajustar en consecuencia dosis de insulina,el general debe ser reducida gradualmente.

    (2)La hiperuricemia:Por lo general no necesitan tratamiento,pero si la gota, entonces alopurinol.

    (3)Prurito:Aceite emulsionado topical,orales antihistamínicos,para controlar la hiperfosfatemia y el fortalecimiento de diálisis o diálisis de alto flujo de efectivo para algunos pacientes.

    Arriba mencionado es el tratamiento farmacológico de la insuficiencia renal crónica,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas, el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal crónica Tratamiento farmacológico
    la página anterior :Dieta para insuficiencia renal crónica
    la página proxima:La causa de la insuficiencia renal crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares