google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Por Qué Hacer diálisis pacientes de insuficiencia renal Cansado


    Revisado por Zhang Youkang


    Por Qué Hacer diálisis pacientes de insuficiencia renal CansadoSensación de cansancio puede ser una de las quejas entre los pacientes con insuficiencia renal en tratamiento de diálisis.Este artículo le dirá no sólo por qué la diálisis hace que los pacientes con insuficiencia renal cansados también un nuevo tratamiento para los pacientes con enfermedad renal.

    ¿Por qué hacer la diálisis los pacientes con insuficiencia renal cansado?

    El primero es el estado de su anemia. Preguntarle acerca de los niveles de hemoglobina y también sus niveles de hierro. Si usted tiene anemia, es posible que se sienta cansado.

    Revise su estado de hidratación.Si usted está ganando más peso que la cantidad razonable o adecuado entre los tratamientos, se puede sentir "lavadas" o débil como resultado de cambios en los fluidos de retirar el exceso de líquido.

    Asegúrese de que usted está tomando una vitamina renal si es adecuado para usted.Se pierde nutrientes durante el tratamiento de diálisis y estos deben ser reemplazados.La vitamina renal está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los pacientes en diálisis.

    Algunos pacientes de diálisis sufren de extrema tensión, la ansiedad y la preocupación, que podría ser otra de las razones de hacer cansado.

    ¿Cómo ayudar a los pacientes con insuficiencia renal de la raíz?

    Como cuestión de hecho, además de la fatiga, algunos pacientes en diálisis pueden experimentar otros problemas como la presión arterial baja, náuseas, vómitos, picazón en la piel, calambres musculares.Así que nadie paciente está dispuesto a experimentar diálisis y algunos pacientes de diálisis quieren deshacerse de él después de un período de tiempo.

    Aquí tenemos que hacerle una pregunta?Si usted está en diálisis, por cuánto tiempo y si todavía se puede producir orina ahora?Si todavía tiene una cierta cantidad de orina, esto significa un poco de sangre todavía puede fluir a los riñones.En ese caso, los materiales activos de medicamentos pueden ser tomadas directamente a la lesión renal para reproducir las funciones, por lo que la reparación de daño renal y mejora de la función renal.Usted puede enviarnos un correo electrónico enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje en bajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Hacer Diálisis Cansado
    la página anterior :Es seguro que la creatinina nivel sigue siendo alto después de trasplante de riñón
    la página proxima:Dolor en el hombro grave en pacientes de diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares