google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Es seguro que la creatinina nivel sigue siendo alto después de trasplante de riñón


    Revisado por Zhang Youkang


    Es seguro que la creatinina nivel sigue siendo alto después de trasplante de riñónEl trasplante de riñón es una operación que reemplaza el riñón enfermo de un riñón sano.Si se realiza con éxito, los pacientes con insuficiencia renal pueden recuperar una vida normal.Sin embargo, algunos pacientes encuentran su nivel de creatinina es todavía alta después de trasplante de riñón.Es seguro?

    Trasplante de riñón

    Muchos pacientes con insuficiencia renal ver trasplante de riñón como su mejor opción de tratamiento, debido a que uno cirugía exitosa puede reducir el nivel de creatinina de los pacientes, obviamente, dentro de varios días o semanas.

    Sin embargo, como sabemos, nuestro cuerpo tiene la capacidad de reconocer el órgano extraño, que proviene del cuerpo de otras personas.Por lo tanto, cuando el riñón donado se coloca en el cuerpo del receptor, las respuestas inmunes a tratar de expulsar este riñón.Por último, las reacciones de rechazo, podrán comunicar riñón trasplantado no funcionar. Después de esta cirugía, los pacientes necesitan tomar varios medicamentos anti-rechazo para la protección de este riñón trasplantado.

    Alto nivel de creatinina de los pacientes después de trasplante de riñón

    Tres condiciones pueden causar este problema.La primera de ellas es que disminuye el nivel de creatinina en suero, pero sigue siendo alta.La segunda es que el nivel de creatinina del paciente es mayor de lo normal de las personas, pero inferior a 1.9 mg / dl.El último de ellos es que el riñón trasplantado falla de nuevo.Las dos primeras condiciones son normales, mientras que el último debe atraer una gran atención de los pacientes.Desde este punto, los pacientes en primer lugar deben detectar que condicionan su sufrimiento se ajusta a, y luego determinar lo que deben hacer como médicos guía.

    ¿Cómo reducir el alto nivel de creatinina después de trasplante de riñón?

    Nadie quiere recibir otro trasplante de riñón, por lo que estos pacientes deben tratar de proteger el nuevo riñón y reducir su alto nivel de creatinina.En la actualidad, medicado Bath, Terapia compresa caliente, Micro-Medicina China osmoterapia e Inmunoterapia, todos pueden ayudar a lograr este objetivo,pero el plan de tratamiento detallado debe depender de condición de enfermedad de los pacientes.

    De esta manera, se sugiere al paciente que quiere bajar de alto nivel de creatinina a través de remedios naturales para enviar su informe de ensayo o descripción enfermedad a enfermedad-renal@hotmail.com,lo que los expertos renales pueden darles algunas sugerencias correctas y rápidas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal trasplante de riñón la creatinina nivel
    la página anterior :Se puede vivir una larga vida con trasplante de riñón
    la página proxima:Por Qué Hacer diálisis pacientes de insuficiencia renal Cansado

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares