google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Dieta para insuficiencia renal crónica


    Revisado por Zhang Youkang


    Dieta para insuficiencia renal crónica

Si usted sufre de enfermedad de la insuficiencia renal crónica del riñón en un hospital común para el tratamiento después de un razonable debe hacerlo desde la atención básica de la vida,La dieta es uno de los principales, entonces, ¿qué tipo de dieta debe ser lo que es razonable? Aquí están los detalles del nefrólogo para usted:

    La insuficiencia renal crónica (IRC) es una enfermedad irreversible que no tiene cura, los pacientes con avanzado dependen de diálisis o un trasplante de riñón para mantener la vida,Tratamiento del paciente temprana dirigido a controlar la velocidad de progresión de la enfermedad, tiempo de diálisis retraso pronto.La terapia de la dieta es una etapa de diálisis no de deterioro de la función renal es muy importante para medidas eficaces.

    1.Pacientes conIRCson generalmente acompañadas de edema y la hipertensión, debe ser baja en sal (<3 g / d), la dieta, severo edema oliguria, debe limitar la ingesta de agua y alimentos de potasio (longan, hongo blanco, sésamo, etc)

    2.Pacientes con IRC sin diálisis, usted debe dar una dieta baja en proteínas para reducir los metabolitos (nitrógeno ureico en sangre) de origen, reducir la carga en los riñones, reduciendo la tasa de deterioro de la función renal.La ingesta de proteínas debe basarse en un grado razonable de ajustes por deterioro renal.Cuando la tasa de filtración glomerular (TFG) disminuye 50 ml / min o menos, debe llevarse a cabo cuando la restricción proteica adecuada (0.6g/kg), para satisfacer las necesidades básicas de la fisiología del cuerpo, sin que la desnutrición.FG <10 ml / min, que es la uremia, la proteína debe ser estrictamente limitado a 20 g / d, la TFG> 20 ml / minuto, podría añadir 5 g / d. Y requieren más de 60% de proteína de alta calidad, aminoácidos esenciales que contienen proteínas de origen animal, tales como huevos, leche, carne y así sucesivamente.Para prevenir la desnutrición baja en proteínas causado, se puede añadir con aminoácidos esenciales y la preparación mixta de ácido α-ceto ácido α-ceto en sí no contiene nitrógeno, amoníaco en el cuerpo con los aminoácidos esenciales se combinan para formar el correspondiente (EAA),EAA en el proceso de síntesis de proteínas, puede utilizar parte de la urea, que puede reducir los niveles de nitrógeno de urea en sangre, mejora los síntomas de la uremia.

    3.Alto consumo de calorías:La ingesta adecuada de hidratos de carbono, grasas, para abastecer el cuerpo con suficiente calor para proporcionar calor para evitar la descomposición de las proteínas, lo que reduce el consumo de proteína. Para el consumo adecuado de calorías, usted puede comer más de margarina, aceite vegetal y azúcar.Los alimentos deben ser ricos en vitamina B, C, ácido fólico, también dan tabletas orales.

    4.Pacientes con IRC a menudo tienen alto contenido de fósforo, hipocalcemia, nos llevan fácilmente a la osteodistrofia renal, se deben tomar para limitar la dieta fósforo (que contiene 15 mg de proteína por gramo de fósforo, lo que limita la ingesta de proteínas también limita la ingesta de fósforo) y utilizar quelantes de fosfato intestinal.Hay que añadir calcio, cada día debe complementar 1000 ~ 1500 mg, tales como carbonato de calcio, suplementos de calcio pueden no sólo corregir la acidosis, es carpetas de fósforo.

    5.Pacientes con IRC sometidos a diálisis ya, no es necesario estrictas restricciones dietéticas,pero debe ser de acuerdo a la altura, el peso, la diálisis, la frecuencia de la diálisis y de orina para desarrollar su propio programa de dieta.

    Lo anterior se introduce antes del fallo nefrólogo conocimiento crónica cuidado dieta renal, espero que mis amigos pueden prestar la atención al paciente lo más pronto posible para corregir sus errores de dieta, le deseo una pronta recuperación!

    si usted tiene algunas preguntas,por favor comentarios por debajo, correo electrónico o chat en vivo.Nuestro buzón es mailto:enfermedad-renal@hotmail.com 




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Dieta para insuficiencia renal crónica
    la página anterior :Las manifestaciones clínicas de la insuficiencia renal crónica
    la página proxima:El tratamiento farmacológico de la insuficiencia renal crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares