google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    La insuficiencia renal de enfermería


    Revisado por Zhang Youkang


    La insuficiencia renal de enfermería Pacientes con insuficiencia renal en la comida ¿qué debe prestar atención?primero en la proteína nececita atención.

    Cuidado comida renal que prestar atención a la ingesta de proteínas, la ingesta de agua, la ingesta de sal, la ingesta calórica, ingesta de iones de potasio, etc.Comida científica y razonable es crucial para los pacientes renales.

    Los pacientes con insuficiencia renal, la necesidad de restringir la ingesta de proteínas con el fin de reducir la carga en los riñones, pero si usted come grandes y pequeños, el consumo de los músculos del cuerpo y los órganos internos,así que tienes que comer adecuadamente y suficientemente "cantidad" y la proteína "calidad", la cantidad por kg de peso corporal por día debe ser de 1 a 1,2 gramos, el consumo de alta calidad y alto valor biológico de alimentos ricos en proteínas de origen animal, tales como: leche, huevos, carne.

    Cuando la insuficiencia renal y la disminución de la producción de orina, el agua se acumula en el cuerpo, lo que aumenta la carga sobre el sistema cardiovascular, que, sin vitalidad, edema, aumento de peso, tos, falta de aire, se acostó, hematocrito (Hct) se redujo,y con la hipertensión, la insuficiencia cardiaca, pericarditis y diálisis debido al drama de la deshidratación, propenso a dolores de cabeza, ah, vómitos, calambres musculares síndrome de desequilibrio.

    La insuficiencia renal no puede ser dado de alta del agua, sal, fácilmente conducir a edema y aumento de la presión arterial.Los pacientes no deben comer más de un día de cinco gramos de sal. 1 gramo (1/5 sopa de té) de sal = 6/5 = 1 té sopa de salsa de soja sopa de MSG, por lo que lo anterior condimentos contiene sal no añada arbitrariamente, puede utilizar el azúcar, la cebolla, el jengibre, el ajo, etc, para mejorar el sabor.

    La insuficiencia renal cuidado dieta en la limitación de la ingesta de proteínas, con el fin de evitar la falta de ingesta de calorías aumentará la generación de desechos nitrogenados, puede comer una muy baja en calorías comidas ricas en proteínas para suplementar.Los aceites vegetales (tales como: soja, aceite de cacahuete), bajo almidones proteínas (por ejemplo: Cheng polvo, polvo blanco, loto almidón de raíz,) y carbohidratos (por ejemplo: azúcar, miel, dulces de jengibre, azúcar de la fruta), para producir una variedad de deliciosos aperitivos,su ingesta de calorías por kg de peso corporal por día de 30 a 40 kcal, por lo que la pérdida de peso en muy.

    Los iones de potasio no pueden deberse a daños en los riñones por el severo, puede causar "hiperpotasemia" puede causar adormecimiento del dedo, fatiga, debilidad, opresión en el pecho, rígida lengua, dificultad para hablar, pérdida de la conciencia, arritmia grave o paro cardíaco. Cuidado dieta para insuficiencia renal cuidado de potasio demasiado alto.

    Si usted hay otras problemas, por favor, deje un mensaje en la parte inferior o gratis con nuestra comunicación con el cliente en línea.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La insuficiencia renal de enfermería
    la página anterior :Las causas y los varios períodos de insuficiencia renal cronica
    la página proxima:Las manifestaciones clínicas de la insuficiencia renal crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares