google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Pueden los pacientes con enfermedad en estadio 4 Renal Crónica Comer mantequilla de maní

    Pueden los pacientes con enfermedad en estadio 4 Renal Crónica Comer mantequilla de maníLa mantequilla de maní es el extracto de maní, y es uno condimento común en nuestra vida diaria.Para los pacientes con enfermedad en estadio 4 renal crónica, algunos de ellos pueden obtener beneficios a partir de la mantequilla de maní,mientras que otros pueden necesitar pagar altamente la atención a su consumo.Por qué?

    La razón se depende de condición de enfermedad de los pacientes y la estructura de nutrientes de la mantequilla de maní.

    Por un lado, las nutriciones de mantequilla de maní puede traer algunos beneficios para los pacientes con estadio 4 CKD.

    Esta mantequilla tiene abundantes proteínas, minerales, oligoelementos, un gran número de vitaminas del complejo B, vitamina E, y así sucesivamente.Estas sustancias tienen la propiedad de reducir la presión arterial, aliviar la anemia, la diabetes y ayudar a tratar.Además, la mantequilla de maní también contiene triptófano que pueden ayudar a los pacientes caen en el sueño rápidamente.Todos estos beneficios pueden ayudar a manejar los síntomas de la etapa 4 enfermedad renal y complicaciones.Desde este punto, los pacientes renales de hecho pueden consumir mantequilla de maní.

    Por otro lado, algunos problemas en la Etapa 4 CKD requieren que los pacientes a mantenerse alejados de este condimento.

    El problema principal es alto nivel de fósforo.Cuando la enfermedad renal avanza en la etapa 4, riñones enfermos pueden no ser capaces de filtrar el fósforo adicional con eficacia, lo que resulta en picazón de la piel, calambres musculares, enfermedad de los huesos, y otros síntomas.La mantequilla de maní es rica en fósforo, por lo que los pacientes con un alto nivel de fósforo deben controlar la ingesta de este condimento con fuerza.

    Los otros problemas que hacen que los pacientes renales no pueden comer mantequilla de maní libremente son la hiperlipemia, la diarrea, el nivel alto de potasio, y así sucesivamente.

    Si usted está sufriendo de la etapa 4 enfermedad renal crónica y tiene alguna pregunta acerca de la Etapa 4 CKD Diet, puede consultar al médico en línea o dejar tu pregunta en el siguiente formulario.Por lo tanto, los médicos aquí le contestaremos oportuno.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Comer mantequilla de maní
    la página anterior :Esperanza de vida de los ancianos Tener insuficiencia renal sin diálisis
    la página proxima:23% de la función renal: síntomas, tratamiento y dieta

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares