google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cuatro "Uno" tratamiento para el estadio 4 Insuficiencia Renal en China


    Revisado por Zhang Youkang


    Cuatro Hoy en día más y más pacientes con enfermedad renal se benefician de la terapia china.Para aquellos etapa 4 pacientes con insuficiencia renal que están intentando todo lo posible para evitar la diálisis y el trasplante renal, terapia china que trae nuevas esperanzas.El siguiente contenido se trata de cuatro "uno" de tratamiento para el estadio 4 la insuficiencia renal en China, y nosotros creemos que puede ser útil.

    La primera de ellas se refiere a una botella de medicina china de patentes. Lo llamamos Mai-Kang Composición (MKM).Desempeña tres tipos de funciones y que están apoyando qi, vigorizar la circulación de la sangre y de dragado colaterales.Así Mai-Kang Composición es considerado como el fármaco de primera elección para la toxina estancada.

    El segundo se refiere a una medicina china oral. Escenario 4 pacientes con insuficiencia renal se sugieren beber la medicina china por vía oral todos los días para eliminar la toxina turbidez, la toxina de la estasis y la toxina estancada.Esta medicina china por vía oral varía entre diferentes pacientes, diferentes condiciones y diferentes fases del tratamiento.

    La tercera se refiere a una dosis de aplicación externa con la medicina china.Podemos llamarlo Micro-Medicina China osmoterapia.Los pacientes sólo necesitan que se acueste en la cama para tomarla, dos bolsas llenas de hierbas medicinales chinas procesados son puestos bajo la parte posterior inferior de pacientes.El dispositivo de ósmosis ayuda a los materiales activos obtienen directamente a los riñones para jugar las funciones, incluyendo anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación,favoreciendo la circulación sanguínea, la expansión de los vasos sanguíneos, promoviendo la replicación del ADN de las células renales dañadas y ofreciendo riñones nutrición.Por lo tanto, se trata como la buena terapia para ayudar a mejorar el nivel de GFR y la función renal. También sólo le gusta el masaje chino, muy cómodo.

    El cuarto se refiere a una cuenca de la medicina baño de pies.Escenario 4 pacientes con insuficiencia renal se recomienda tomar esta terapia antes de ir a la cama. Se puede ayudar a los pacientes que promueven la circulación de la sangre.

    Este cuatro "uno" tratamiento para la etapa 4 del fallo renal en China es una caja fuerte y cada vez más y más popular entre los pacientes con enfermedad renal extranjera.Si usted también está interesado en él y quiere saber más, no dude en hacernos saber, estamos encantados de ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia El estadio 4 Insuficiencia Renal
    la página anterior :Puede la insuficiencia renal con creatinina sérica 2114 puede controlar bien
    la página proxima:Puede la medicina china ayudar a los pacientes con estadio 4 Insuficiencia renal Evite Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares