google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Es Diálisis la mejor manera para el tratamiento de la insuficiencia renal

    Es Diálisis la mejor manera para el tratamiento de la insuficiencia renalLa diálisis es un tratamiento de soporte vital para pacientes con insuficiencia renal. Si la diálisis renal es la mejor manera para tratamiento de la insuficiencia renal, nadie se negará a hacerlo.Sin embargo, el hecho es que nadie quiere comenzar la diálisis, si todavía tienen otras opciones de tratamiento.

    Diálisis para la insuficiencia renal

    La diálisis es un método de purificación de la sangre que usa una máquina especial para eliminar el exceso de líquido, los desechos dañinos, y la sal de la sangre de los pacientes.La diálisis puede ayudar a mantener a los pacientes con insuficiencia renal la esperanza de vida, y el promedio de los pacientes de diálisis esperanza de vida es por lo general por encima de los 5 años.Sin embargo, la mayoría de los pacientes se sienten mal o enfermo después de la primera semana, a causa de la vida rutinaria restringido. Lo que es peor, la diálisis a largo plazo puede causar algunas complicaciones graves como para amenazar la vida del paciente.

    Los pacientes con insuficiencia renal tienen una mejor opción de tratamiento

    La respuesta es sí afortunados. En la actualidad, varias terapias alternativas se han utilizado para reemplazar la diálisis, y los médicos ayudar a los pacientes a elegir un mejor acuerdo con su condición de enfermedad.Si usted quiere saber cuál lo siguiente en la lista es adecuado para usted, usted puede enviar a probar informe a enfermedad-renal@hotmail.com, así que puedes invitar a los nefrólogos profesionales para ayudarle.

    1. Micro-Medicina China osmoterapia: Esta terapia se recomienda cuando los pacientes todavía tienen la producción de orina y su nivel de función renal sigue siendo superior al 5%.Mediante el suministro de sangre suficiente, Nutricionales y oxígeno para las células renales intrínsecas y el aumento de estas células del sistema de auto-sanación, esta terapia de hecho puede ayudar a mejorar los pacientes 'nivel de la función renal y evitar la diálisis.

    2. Claro Terapia Blood Pollution:El primer paso de esta terapia es para limpiar la sangre de los pacientes repetidamente de manera que la circulación normal de la sangre puede apoyar la restauración de células de riñón de discapacidad. Entonces, se necesitan algunos medicamentos chinos con los efectos de los riñones nutritivas.

    3. Terapia de células madre:Se puede utilizar cuando la función renal de los pacientes es de menos de 5%, porque las células madre pueden diferenciarse en nuevas células renales y reemplazar las células renales dañadas. Esto puede lograr para reconstruir la estructura del riñón y evitar la diálisis con éxito.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal diálisis tratamiento
    la página anterior :Consejos para una diarrea crónica para pacientes con insuficiencia renal
    la página proxima:Por qué el pacientes con Etapa 5 Insuficiencia renal Sufre De Dolor óseo

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares