google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Consejos para una diarrea crónica para pacientes con insuficiencia renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Consejos para una diarrea crónica para pacientes con insuficiencia renalEn la insuficiencia renal, los riñones están funcionando menos de 15%. Como los riñones son órganos excretores, los dos riñones fallidos pueden inducir trastornos gastrointestinales como la diarrea crónica.Diarrea a largo plazo causará la deshidratación, trastorno electrolítico, fiebre, acidosis metabólica, y otros problemas.Hoy, estamos aquí para dar algunos consejos sobre la diarrea crónica en los pacientes con insuficiencia renal.

    1.Tener más de descanso en la cama

    A veces, la diarrea crónica se produce después de la exposición a los alimentos fríos o comer.En este caso, los pacientes con insuficiencia renal deben tener más descanso en la cama y prestar atención a mantener el calor y la limitación de la ingesta de alimentos líquidos.

    2.Desarrolle un plan de dieta saludable

    Para controlar la diarrea crónica, los pacientes habían mejor evitar algunos alimentos como la leche, el café, los alimentos integrales, las verduras ricas en fibra y alimentos, frijol, cebolla, alimentos picantes, bebidas demasiado frías, y así sucesivamente.Un plan de dieta saludable puede impulsar las terapias médicas para mejorar la condición de salud general de los pacientes y aliviar la diarrea crónica.

    3.Normalizar fluidos, electrolitos y el desequilibrio ácido-base

    Como una gran cantidad de líquido, potasio, calcio y otras sustancias son dados de alta del cuerpo, los pacientes son más propensos a sufrir una serie de problemas.En este caso, sólo en función de modificación de la dieta no es suficiente para corregir estos problemas, por lo que algunos medicamentos son necesarios como guías médicas.

    4.Recibir transfusiones venosa

    La diarrea crónica es acompañada generalmente por la deshidratación, por lo que los pacientes deben ser admitidos en el hospital para conseguir la transfusión venosa para prevenir complicaciones graves.

    5.Regular el ambiente interno

    Algunas medicinas chinas tienen efectos evidentes de riñones nutritivas, regulando la circulación sanguínea y la normalización de electrolitos y el equilibrio de líquidos,así que los pacientes con insuficiencia renal pueden tomar algunas medicinas chinas para prevenir y tratar la diarrea crónica.

    En cuanto a lo que la medicina china son útiles para usted, debe depender de su condición de enfermedad.Enviar tus problemas a enfermedad-renal@hotmail.com, así que los expertos de riñón aquí se puede prescribir algunos medicamentos correctamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Tratamiento en China
    la página anterior :Es posible revertir la etapa 3 Insuficiencia renal con GFR 45 y creatinina Nivel 4.3
    la página proxima:Es Diálisis la mejor manera para el tratamiento de la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares