google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Lista de alimentos para comer y evitar con Insuficiencia Renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Lista de alimentos para comer y evitar con Insuficiencia RenalLos alimentos para comer y evitar a los pacientes Insuficiencia renal tienen una gran diferencia con las personas que tienen los riñones sanos.Siga un plan de dieta restringida puede hacer que los pacientes con insuficiencia renal viven más fácil, por lo que este artículo está escrito para presentar la lista de alimentos para comer y evitar con insuficiencia renal.

    Lista de alimentos para comer con insuficiencia renal

    Alimentos de proteína completa. Este tipo de alimentos puede proporcionar más aminoácidos esenciales para el cuerpo y la producción menos productos de desecho.Para pacientes con insuficiencia renal, aproximadamente el 50% de la ingesta de proteína debe ser de los alimentos de proteína completa.La clara de huevo, carne magra, pescado y leche sólo contiene los alimentos de proteína completa.

    Frutas y verduras. Alimentos-renales de usar para los pacientes con insuficiencia renal son las frutas y verduras bajo en potasio.Ellos son las manzanas, peras, arándanos, moras, repollo, brócoli, pimientos rojos, y así sucesivamente.

    Los alimentos con propiedades anti-inflamatorias. Se ha informado de que más del 80% de la enfermedad renal es causada por reacciones inflamatorias dentro de los riñones.Por lo tanto, estos alimentos pueden ayudar a proteger los riñones de daños mayores. Por ejemplo, el aceite de pescado, aceite de oliva y el aceite de linaza tiene este efecto.

    Lista de alimentos para evitar con insuficiencia renal

    Sugerencias dietéticas para pacientes con insuficiencia renal se centran en restringir cinco nutriciones: proteínas, sodio, fósforo, potasio y fluidos.Podemos aprender el contenido de estas nutriciones través de etiquetas de los alimentos. En términos generales, los siguientes alimentos deben limitarse.

    Los alimentos altos en sodio: tocino, alimentos procesados,alimentos enlatados, condimentos salados, sal de mesa, alimentos fritos y así sucesivamente.

    Los alimentos ricos en potasio: plátano, blanco calabaza, limón, naranja, uva, etc.

    Los alimentos con proteína incompleta: En comparación con la proteína animal, proteínas vegetales por lo general proporciona más proteínas incompletas.

    Dado que las palabras aquí son limitados, somos capaces de enumerar todos los alimentos que la insuficiencia renal se puede comer o no comer. Si quieres saber más sobre ellos, puedes dejar un mensaje a continuación o envíe un correo a  enfermedad-renal@hotmail.com
    .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal Lista de alimentos para comer
    la página anterior :El azúcar baja en la sangre después de la diálisis con diabetes y la insuficiencia renal
    la página proxima:Puede Piriton Tablets curar el picor inducido por Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares