google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Puede Pacientes Renales Enfermedades Beba jugo de arándano


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede Pacientes Renales Enfermedades Beba jugo de arándanoEl arándano es una fruta sabrosa, por lo que muchas personas les encanta beber jugo de arándano. Para la mayoría de los pacientes con enfermedades renales,el jugo de arándano puede ser una opción de bebida saludable.Si tiene enfermedad renal y quiere beber jugo de arándano fresco, se puede aprender en primer lugar sobre este artículo.

    Al igual que otras bayas como la fresa y el arándano, arándano también contiene rico antioxidante especialmente vitamina C.De acuerdo con un informe de Turquía, la vitamina C puede proteger la función renal restante y prevenir más daño a los riñones.Jugo de arándano también preserva las nutriciones de esta fruta, por lo que también puede ayudar a proteger los riñones.

    Con el agravamiento de la enfermedad renal, los productos de desecho y las toxinas adicionales se acumulan en el cuerpo. Esto inducirá falta de apetito y problemas digestivos fácilmente.Cuando se trata de mejorar la salud digestiva, el jugo de arándano puede ser útil.Esto se debe a que esta bebida es una gran fuente de taninos que pueden ayudar a reducir la inflamación en el tracto digestivo.

    Otro de los beneficios de salud es mejorar la salud urinaria.Uno antioxidantes llamados proantocianidinas pueden hacer que sea difícil que las bacterias entren en las vías urinarias. Además, su riqueza en vitamina C también es útil para prevenir y tratar infecciones de las vías urinarias.

    El último beneficio es para reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Para los pacientes con enfermedad renal, la mayoría de ellos mueren de enfermedades del corazón en lugar de su problema renal.Por lo tanto, es muy importante para mejorar la salud del corazón, y el jugo de arándano sólo tiene este beneficio para la salud.

    Sin embargo, el jugo de arándano también contiene rica de potasio y fósforo, por lo que si el nivel de potasio en suero y niveles de fósforo son más altos que lo normal, se debe prestar gran atención a la ingesta de zumo de arándanos.

    Si quieres saber la cantidad de jugo de arándano se puede beber todos los días, usted tiene que consultar al médico en línea en primer lugar.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal Beba jugo de arándano
    la página anterior :Esperanza de vida de los pacientes de insuficiencia renal que dejan Orinar
    la página proxima:Micro-Medicina China osmoterapia para los pacientes de insuficiencia renal mayores

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares