google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Esperanza de vida de los pacientes de insuficiencia renal que dejan Orinar


    Revisado por Zhang Youkang


    Esperanza de vida de los pacientes de insuficiencia renal que dejan OrinarLa producción de orina es un indicador de enfermedad renal. Si los pacientes con insuficiencia renal paran haciendo pis, significa que sus riñones han fallado completamente.Luego, los pacientes o sus familiares deben referirse a la esperanza de vida de los pacientes con insuficiencia renal de parada orinar.

    ¿Cuál es su vida útil?

    Si no se toman la terapia correctiva, la recogida rápida de, productos de desecho y toxinas de fluidos debe causar insuficiencia muchos órganos 'a través de la circulación sanguínea.Es decir, los pacientes pueden morir dentro de varias semanas o incluso varios días. Si la terapia de reemplazo renal se aplica a tiempo, su esperanza de vida se puede prolongar obviamente.En esta condición, la vida útil de los pacientes con insuficiencia renal se decide por su opción de condición y el tratamiento individual.Esto es por qué algunos pacientes a vivir más de 15 años después de dejar de hacer pis, pero algunos otros pacientes mueren después de varios meses.

    Las opciones de tratamiento para los pacientes renales que dejan de hacer pipí

    Las terapias de reemplazo renal se enumeran a continuación son adecuados para los distintos pacientes.Si usted quiere saber cuál es el mejor para usted, puede consultar al médico en línea directa o salir de su reporte de prueba a enfermedad-renal@hotmail.com. Expertos del Riñón aquí se puede dar la respuesta en 24 horas.

    - Diálisis: Este es el tratamiento más convencional para pacientes sin función renal, pero puede causar más y más efectos secundarios o complicaciones como pasa el tiempo.

    - Trasplante de riñón:Un trasplante de riñón exitoso puede dar a los pacientes renales una nueva vida, pero la lista de espera es tan larga que muchos pacientes renales no tienen oportunidad de aceptar un nuevo riñón.Además, si el problema renal de los pacientes es causada por nefropatía por IgA, diabetes, nefritis lúpica, FSGS y así sucesivamente, la tasa de recurrencia después del trasplante de riñón es bastante alto.

    - Terapia de Células Madre: En los últimos años, esta terapia se utiliza comúnmente para reconstruir la estructura del riñón a través de la diferenciación de nuevas células renales y reemplazar las células renales dañadas para trabajar.Sin embargo, si usted quiere hacer esta terapia, hay que ir a un hospital especializado enfermedad renal.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: diálisis trasplante de riñón Terapia de Células Madre insuficiencia renal
    la página anterior :Si los riñones están funcionando al 14% en diálisis Cuál es el pronóstico
    la página proxima:Puede Pacientes Renales Enfermedades Beba jugo de arándano

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares