google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Es normal tener fiebre después de tratamiento de diálisis

    Es normal tener fiebre después de tratamiento de diálisisEn comparación con otros pacientes renales, pacientes en diálisis son especialmente susceptibles a contraer fiebre.Sin embargo, eso no quiere decir que es normal tener fiebre después de un tratamiento de diálisis.Por el contrario, la causa subyacente de la fiebre puede ser potencialmente mortal.Por lo tanto, los pacientes sometidos a diálisis deben gestionar su fiebre oportuna.

    La infección bacteriana es la causa más común de la fiebre en los pacientes de diálisis, pero no es la única causa.Tratamientos correctos se deben tomar sobre la base de la causa subyacente.Para saber cuál es la causa de que la fiebre, puede consultar al médico en línea directamente.

    La primera causa: Las infecciones del sistema broncopulmonar, en el lugar de acceso de diálisis y de las vías urinarias son la causa más común de la fiebre después del tratamiento de diálisis.

    Gestión: En primer lugar, es imprescindible la utilización de una técnica aséptica y evitar hacer al lugar público para la prevención de infecciones.En segundo lugar, en casos graves, los pacientes deben tomar antibióticos para controlar sus infecciones inmediatamente. Por último, la mejora de su sistema de inmunidad es también una buen método para luchar contra las infecciones.

    La segunda causa: Mal funcionamiento del termostato o dializado frío también pueden causar fiebre en algunos casos.

    Gestión: Usted no tiene que preocuparse mucho si la fiebre y los escalofríos son debido a esta razón.Dígale a sus médicos o enfermeras en el centro de diálisis de inmediato, por lo que son capaces de ayudar a modificar la temperatura de su dializado o alterar el termostato para prime tiempo.

    La tercera causa: La peritonitis es la causa común de fiebre en los pacientes en diálisis peritoneal, debido a la diálisis peritoneal utiliza el peritoneo del paciente como membrana de diálisis.Los pacientes mayores en diálisis peritoneal, más riesgo de peritonitis que tiene.

    Gestión: El tratamiento no quirúrgico y la cirugía son la opción dos tratamientos para tratar la peritonitis. La sugerencia de tratamiento individual debe depender de la gravedad de la peritonitis.

    La última causa: reacción Pirogénica es otra causa de fiebre en los pacientes de diálisis que es debido a la presencia de bacterias muertas endotoxinas.

    Gestión: Tan pronto como se descubre que su fiebre se atribuye a la reacción pirogénica, debe ser removido de la diálisis de inmediato y muestras de dializado y la sangre por política de la empresa reunido.

    Si usted está interesado, puede enviarnos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com,o deja un mensaje en bajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: tener fiebre tratamiento de diálisis
    la página anterior :Pueden los remedios naturales Mantenga trasplantado renal saludable
    la página proxima:Es posible recuperar creatinina 1.9, piernas y párpados Edema

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares