google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cómo controlar Disbalance mental después de diálisis a largo plazo

    Cómo controlar Disbalance mental después de diálisis a largo plazoDebido a que la diálisis no puede ser tan eficaz como los riñones sanos, es más probable que causar algunos efectos secundarios como pasa el tiempo.Desequilibrio mental puede ser un efecto secundario que se atribuye a la diálisis renal en varios aspectos.

    1.Desnutrición: Para hacer que los pacientes con insuficiencia renal viven más fácil con la diálisis, que siempre están obligados a seguir un plan de dieta restringida estrictamente.Esto puede desencadenar pacientes a caer en estado de desnutrición fácilmente. Sin suplemento de energía suficiente, las células del cerebro no puede funcionar normalmente.

    2.Acumulación de toxinas moleculares moderados o grandes: diálisis, tanto hemodiálisis y diálisis peritoneal, es capaz de eliminar estos tipos de toxina.Como resultado, estas sustancias pueden dañar varias células o de los nervios a través de la circulación sanguínea.

    3.La anemia renal: Los riñones enfermos no pueden producir suficiente EPO, por lo que el cuerpo no puede producir glóbulos rojos normalmente.Entonces, la anemia renal se produce fácilmente. En esta condición, las células del cerebro caerá en condición de isquemia y anoxia y trabajar de forma anormal.

    Para mejorar la calidad de vida de los pacientes de diálisis y administrar su desequilibrio mental, se necesitan las siguientes opciones de tratamiento.

    Para superar la desnutrición, es necesario un plan de dieta saludable. Asegúrese de que puede tomar en la cantidad correcta de proteínas, hierro, sodio, potasio y fósforo.Si usted es paciente y no se puede determinar la cantidad, puede pedir al médico en línea.

    Luego, los pacientes deben tomar algunos medicamentos si es necesario. Por ejemplo, suplemento de hierro, ácido fólico y la inyección de EPO,puede ayudar a estimular al cuerpo a producir más glóbulos rojos, a fin de proporcionar más y nutriciones oxígeno para las células del cerebro.

    El último tratamiento es eliminar las toxinas moleculares moderados y grandes. CRRT, Plasma Exchange, Claro Sangre Terapia Contaminación, Micro-Medicina China osmoterapia y algunas otras terapias pueden ayudar a lograr este objetivo.La selección del tratamiento debe depender de condición de enfermedad de los pacientes. Para saber más acerca de estas opciones de tratamiento, puede ponerse en contacto con expertos de riñón en China a través de Servicio de riñón enviando un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal diálisis a largo Disbalance mental
    la página anterior :Puede Beber licor duro causar insuficiencia renal crónica
    la página proxima:Es etapa 4 de insuficiencia renal reversible por Osmoterapia Chino

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares