google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Tratamientos eficaces para bajar de creatinina Nivel 6.5 en la insuficiencia renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamientos eficaces para bajar de creatinina Nivel 6.5 en la insuficiencia renalMuchos pacientes con insuficiencia renal puede ver el nivel de creatinina en sus informes de inspección. Nivel de creatinina es considerado como un índice importante de la medición de la función renal en la clínica.Así, cuando el nivel de creatinina es superior a la gama normal, lo llamamos nivel alto de creatinina.Así que algunas personas se les preguntó si existen tratamientos eficaces para reducir el nivel de creatinina de 6.5 en la insuficiencia renal?

    El tratamiento común para el nivel de creatinina de 6.5 en la insuficiencia renal:

    En general, cuando el nivel de creatinina se eleva hasta cierto punto y los pacientes sufren de complicaciones graves (tales como náuseas y vómitos, hiperpotasemia y edema), pueden ser recomendados para recibir diálisis.La diálisis puede ayudar a los pacientes menores de alto nivel de creatinina y remitir los síntomas y las complicaciones. Pero no es el mejor tratamiento.

    ¿Qué significa el nivel de creatinina de 6.5 en la insuficiencia renal?

    Nivel de creatinina normal para los hombres es de 0.6 a 1.2, las mujeres son 0.5 a 1.1.Nivel de creatinina de 6.5 es muy alto para los pacientes, hombres o mujeres, es decir, hay muchas toxinas y desechos que se acumulan en el cuerpo y la sangre.De acuerdo con el índice clínico, nivel de creatinina de 6.5 significa que los pacientes se encuentran en la etapa 4 del fallo renal.

    ¿Existen tratamientos eficaces para reducir el nivel de creatinina de 6.5 en la insuficiencia renal?

    Para los tratamientos eficaces para reducir el nivel de creatinina de 6.5 en la insuficiencia renal, la purificación de la sangre y Micro-Medicina China osmoterapia son buenas opciones para usted.

    Purificación de la sangre tiene como objetivo purificar la sangre a través de tomar diferentes medidas. Esta terapia es la innovación y la mejora de la diálisis, lo que es más eficaz que la diálisis.Puede eliminar los desechos y toxinas con alta selectividad, que se presenta como la reserva de las sustancias útiles y la eliminación de los materiales nocivos.Esta terapia concluye seis pasos, y cada paso tiene sus propias ventajas, por lo que puede elegir el tratamiento adecuado de acuerdo a su condición individual.

    Micro-Medicina China osmoterapia es la innovación de la medicina tradicional china, y puede reparar las células renales dañadas y mejorar la función renal a través de la ampliación de los vasos sanguíneos,anti-inflamación, anti-coagulación y de la matriz extracelular degradantes. Lo que es más, esta terapia se utiliza externamente y no tiene efectos secundarios para los pacientes.

    En conclusión, la purificación de la sangre y Micro-Medicina China osmoterapia son tratamientos eficaces para reducir el nivel de creatinina de 6.5 en la insuficiencia renal, lo que puede probar.Podemos prometer que podemos controlar su enfermedad y reducir el alto nivel de creatinina para mejorar su calidad de vida.Interesado?Enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com, y le contestaremos en breve.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal creatinina Nivel 6.5 Tratamientos eficaces
    la página anterior :Es posible revertir la etapa 2 la insuficiencia renal con la presión arterial alta
    la página proxima:Está bien que los pacientes con la fase de insuficiencia renal 3 Coma Sandwich

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares