google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento de la insuficiencia renal

    Muchas personas quieren saber cómo tratamiento la insuficiencia renal,ahora me gustaría presentarles a varios métodos de tratamiento de la insuficiencia renal,quiero ayudar a su condición.

    1.Causa de tratamiento

    Las razones, como el tratamiento de la insuficiencia renal causada por un riego sanguíneo insuficiente o la pérdida de sangre, se les dará a los pacientes a reponer los líquidos perdidos y la humedad;Si hay una infección, y luego hacer otro tratamiento para la infección.

    2.La función renal

    Se ha perdido debido a la función renal, por lo que el médico temporalmente hacer uso de la modalidad de tratamiento de diálisis (comúnmente conocido como diálisis), para ayudar al cuerpo a deshacerse de toxinas y desechos;Fallo pacientes con insuficiencia renal aguda reciben un tratamiento adecuado o no pueden controlar,deje evolucionado a partir de enfermedades agudas a la insuficiencia renal crónica, puede ser debido a la uremia y diálisis para la vida.

    La diálisis es a través de filtración, para excluir selectivamente ciertas sustancias en la sangre.Es decir,a través de medios artificiales en la insuficiencia renal después de la paciente acumulación de residuos tóxicos in vivo,el agua y la sal descartarse, de modo que la condición física del paciente para volver a un estado saludable.Actualmente se utiliza en la diálisis en dos formas: la hemodiálisis y la diálisis peritoneal.La hemodiálisis es un tipo especial de máquinas para reemplazar la función renal.La diálisis peritoneal es el peritoneo actos del cuerpo como un filtro para librar el cuerpo de toxinas.

    3.La comida

    control de la comida,para los pacientes con insuficiencia renal, la función renal debido al daño,después de comer la comida en el cuerpo, las toxinas y los desechos,normalmente no se excreta, tan esencial en la dieta sobre la precauciones especiales para evitar la carga corporal.

    4.El tratamiento de trasplante renal

    Algunos pacientes con insuficiencia renal terminal que requiere tratamiento de diálisis a largo plazo,en los propios pacientes cuando las condiciones son adecuadas, trasplante de riñón (trasplante de riñón) puede llevar a una mejor calidad de vida para los pacientes;Pero un trasplante de riñón es un gran proyecto, aunque la tecnología médica actual es bastante buena,todavía tienen que hacer un montón de pre-evaluación, con el fin de mejorar las posibilidades de trasplante de riñón exitoso.

    El trasplante renal es a través de la cirugía, órgano del donante del riñón trasplantado recibir un trasplante.Las posibles fuentes de los riñones: la familia, cónyuge, amigo o la muerte cerebral, y durante su curso de la vida a una persona a firmar un acuerdo para donar órganos.Por supuesto, la mejor opción es por lo general de receptores de trasplante renal hermanos y hermanas, a causa de sus genes con la más probable.

    El trasplante renal es la mejor manera de tratar la insuficiencia renal,porque trasplantado en la insuficiencia renal del paciente ha sido casi completamente reemplazada por la función renal y que los pacientes puedan vivir una vida normal.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: tratamiento insuficiencia renal
    la página anterior :La causa de la insuficiencia renal
    la página proxima:Tratamiento de la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares