google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Qué puedo hacer con 6cm Tamaño del riñón y el cansancio en la insuficiencia renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué puedo hacer con 6cm Tamaño del riñón y el cansancio en la insuficiencia renal Muchos pacientes son examinados con riñones atróficos y se preocupan por su condición mucho. Lo que es peor, la mayoría de ellos se sienten cansados fácilmente y no podría funcionar de forma normal en estas condiciones.Entonces,qué puedo hacer?Yo sólo quiero vivir normalmente y tener una familia feliz.

    El tamaño normal de los riñones son 10cm ~ 12cm, por lo que si sus riñones están a 6 cm, es peligroso y una terapia eficaz de vital importancia para usted.

    Por qué los pacientes con enfermedad renal tienen riñones atróficos?

    La causa más común de atrofia renal del parénquima renal de enfermedades congénitas o adquiridas, la enfermedad renal secundaria, pielonefritis crónica, nefropatía por ácido aristolóquico causado por el volumen de riñón más pequeño, de funciones inferior.Otro común es la causa de la estenosis de la arteria renal, no tienen el volumen de orina por mucho tiempo, trombosis de la arteria y de la embolia, reflujo, enfermedad renal, tuberculosis renal renal, etc.

    Por qué los pacientes con enfermedad renal se sienten cansados fácilmente?

    Todos sabemos que el riñón es el órgano más grande de desintoxicación en nuestro cuerpo, y también desempeña un papel importante en el ajuste del equilibrio de agua y sal.Así que un montón de toxinas se acumulan en el cuerpo de los pacientes y la inmunidad bajará y las funciones anteriores disminuirá bajo esta condición. Así que los pacientes se sientan cansados ​​fácilmente.

    Qué puedo hacer con este caso?

    Tal vez en su mundo, la única manera de tratar la insuficiencia renal es la diálisis, que se ha aplicado desde hace muchos años en la mayoría de los países. Se puede reemplazar el riñón dañado a trabajar y mantener el funcionamiento normal en el cuerpo de los pacientes, pero no tiene ninguna función de reparación de la función renal.En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, nuestras terapias suceden para remediar la desventaja de diálisis. Tienen las funciones de limpieza de la sangre contaminada, lo que aumenta la inmunidad de los pacientes, la reparación del daño a los riñones y lo que es más importante, la mejora de las funciones renales, naturalmente, en el final.

    Si usted ha estado con 6 cm de tamaño del riñón y sentirse cansado fácilmente en insuficiencia renal y le sucede a amar China y la cultura china, por favor póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com tan pronto como sea posible, estamos aquí para ayudarle a todo el tiempo.

    Un punto que debes recordar es que usted no está solo con insuficiencia renal, nuestra amada familia le puede dar una mano cálida en grande cuando usted necesita. ¡Buena suerte!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal 6cm Tamaño del riñón
    la página anterior :Etapa 5 Insuficiencia renal: Cómo evitar la muerte y vivir una vida mejor
    la página proxima:Qué tipo de alimentos son buenos para mí con la Etapa 3 Insuficiencia renal y la presión arterial alta

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares