google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Insuficiencia renal:Qué causa dificultad respiratoria en hemodiálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Insuficiencia renal:Qué causa dificultad respiratoria en hemodiálisis  Hay una serie de causas de la dificultad para respirar. El presente artículo ofrece una introducción de las causas de este síntoma en hemodiálisis en la insuficiencia renal.Quieres conseguir un asesoramiento personalizado? Chatea con nuestro médico en línea para obtener ayuda gratis y profesional.

    ¿Lo que causa dificultad para respirar en hemodiálisis en la insuficiencia renal?

    * La hipotensión o presión arterial baja

    Una caída en la presión arterial es un efecto secundario común de la hemodiálisis, en especial si los pacientes tienen diabetes.La hipotensión puede ir acompañado de dificultad para respirar, calambres musculares, náuseas o vómitos.

    * Retención de líquido en el pulmón

    En la etapa avanzada de la enfermedad renal, los pacientes pueden experimentar retención de líquidos grave. Si no se controla de manera efectiva, la retención de líquidos se extenderá a los pulmones, lo que resulta en edema pulmonar, una causa común de dificultad para respirar.

    * Severamente dañada la función renal

    La hemodiálisis es un tratamiento para los pacientes que han progresado a la etapa terminal de la enfermedad renal con menos del 15% de la función del riñón izquierdo. El riñón gravemente dañado no funcionar adecuadamente para eliminar las toxinas y desechos.Esas sustancias dañinas se acumulan en el cuerpo, causando síntomas como dificultad para respirar.

    La sección anterior es la introducción general de la causa de la dificultad para respirar en hemodiálisis en la insuficiencia renal. Espero que realmente ayuda!Con el fin de resolver el problema, es esencial para identificar en primer lugar la causa subyacente. A continuación, se pueden tomar medidas correspondientes para resolver el problema.

    Usted puede hablar con su médico para obtener la opción de tratamiento más adecuado. O bien, escríbanos a enfermedad-renal@hotmail.com para recibir sugerencias personalizadas de nuestro equipo de expertos en el riñón. Es un placer compartir información útil. Tenga cuidado por favor, y los mejores deseos!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal trataminto
    la página anterior :Puedo comer comida rápida en la Etapa 3 Insuficiencia renal
    la página proxima:Terapia compresa caliente para la Etapa 4 Insuficiencia renal con creatinina 3,3

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares