google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Pueden las personas con insuficiencia renal Comer espinacas


    Revisado por Zhang Youkang


    Pueden las personas con insuficiencia renal Comer espinacas  La espinaca es beneficioso para su cuerpo si usted tiene un buen estado de salud. Puede aliviar la condición de anemia, proteger la visión y ser de gran ayuda de la expulsión de toxinas.Entonces puede la gente con insuficiencia renal comer espinacas? Es una cuestión de que se trate a pacientes con insuficiencia renal.

    Debido a las diferentes condiciones individuales, es difícil decir que la espinaca es una opción buena o mala para usted con insuficiencia renal.Le ayudaremos a análisis en el que no se debe tomar condición espinacas. También puede mostrar su historial médico y los datos relacionados a nuestro médico en línea.

    Insuficiencia renal y espinacas

    De riñón es un órgano importante para eliminar los residuos y la toxina del cuerpo. También puede regular el equilibrio de líquidos y electrolitos. Alto nivel de residuos y tóxicos se acumulan en la sangre con insuficiencia renal.La función renal se reducirá y será romper el equilibrio de electrolitos. Así las nutriciones de las espinacas no es nada bueno para la insuficiencia renal. Usted debe evitar o limitar la cantidad de espinacas.

    La espinaca se incrementará el nivel de potasio

    Se informa que una taza de espinaca cocida tiene 839 mg de potasio, que puede conducir a la hiperpotasemia. La espinaca cruda tiene menor nivel de potasio que las espinacas cocidas.Si usted necesita tomar una dieta baja en potasio, se sugiere la espinaca cruda tomar. Si no te gusta la espinaca cruda, puede elegir diferentes métodos para decorar sus platos con ella.

    Espinacas agravará la presión arterial alta

    La mayoría de los pacientes con insuficiencia renal tienen el síntoma de la presión arterial alta. Si usted come espinacas más, hiperpotasemia agravará los síntomas de presión arterial alta. La insuficiencia renal será más grave en virtud de esta condición.

    Tal vez te gusta comer las espinacas antes. Pero si usted sufre de insuficiencia renal por desgracia, lamento decirte que la espinaca se prohíbe a usted.Las personas con insuficiencia renal comer espinacas? Podemos saber que la respuesta es NO a partir de lo anterior. Más información acerca de los alimentos con insuficiencia renal, se le dio la bienvenida a dejar un mensaje abajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: tratamiento insuficiencia renal Comer espinacas
    la página anterior :Nueva Promoción en Diabetes y la insuficiencia renal Tratamiento No Diálisis
    la página proxima:Es la hemodiálisis Adecuado para Anemia severa en la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares