google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Nueva Promoción en Diabetes y la insuficiencia renal Tratamiento No Diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Nueva Promoción en Diabetes y la insuficiencia renal Tratamiento No DiálisisHoy en día, el desarrollo de nuevos en el tratamiento de la diabetes y la insuficiencia renal trae una nueva esperanza a los pacientes que buscan una manera de vivir una larga vida normal. Si usted está interesado en obtener más información, siga leyendo o charlar con nuestro médico en línea de asesoramiento gratuito.

    Qué es el nuevo desarrollo en la diabetes y el tratamiento Insuficiencia renal sin diálisis?La última terapia de la Contaminación de la sangre es la respuesta.

    Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es el mayor hospital especializado enfermedad renal en China.Después de más de 20 años de experiencia y la experiencia clínica en el tratamiento de una variedad de enfermedades de los riñones, los expertos del hospital equipo ha inventado una nueva opción llamada Sangre Terapia de la Contaminación. Este es un tratamiento sistemático, que incluyen partes de la siguiente manera:

    1. Limpie la sangre y eliminar el estancamiento de la sangre.

    Los métodos avanzados de purificación de la sangre tales como hemofiltración, hemoperfusión, inmunoadsorción, el intercambio de plasma, de CRRT, etc se utilizan selectivamente para eliminar sustancias nocivas fuera del cuerpo.

    2. Borrar Más arriba toxinas y desechos del cuerpo.

    Remedios chinos como enema, la terapia de ciclo, medicina oral a base de hierbas y la terapia de baño completo serán elegidos para eliminar las sustancias nocivas y proporcionar un ambiente interno favorable.

    3.Reparación de las células inherentes renal y promover la función renal global.

    Terapias naturales disponibles con tales efectos curativos pueden incluir terapia caliente compresa, las células madre, baño medicado, acupuntura, etc

    Si usted o su ser querido está sufriendo de la diabetes y la insuficiencia renal, el se sugieren considerar la adopción de Sangre Terapia contaminación con el fin de mantenerse alejado de la diálisis y disfrutar de una plena vida productiva.

    Todavía tiene alguna pregunta?Por favor, deje su duda en el siguiente tablero de mensajes o Escríbanos a enfermedad-renal@hotmail.com. Le contestaremos puntualmente en el plazo de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: diabetes tratamiento insuficiencia renal
    la página anterior :Es el nivel de creatinina 2,0 una condición peligrosa en la insuficiencia renal crónica Etapa 2
    la página proxima:Pueden las personas con insuficiencia renal Comer espinacas

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares