google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Puede la vida sexual Hacer Etapa 3 Insuficiencia renal Peor


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede la vida sexual Hacer Etapa 3 Insuficiencia renal Peor  Muchos pacientes y sus amantes les preocupa si el estadio make vida sexual 3 insuficiencia renal empeora, ya que a menudo se recomienda a los abstemios su vida sexual.Pero saben poco acerca de la vida sexual y la insuficiencia renal. A continuación, le daremos una respuesta detallada, cualquier pregunta, puedes chatear con nuestros médicos en línea.

    De hecho, la enfermedad renal de hecho puede afectar la vida sexual debido a los cambios físicos y emocionales. Debido a estos cambios por lo general pueden reducir la sexualidad.Pero esto no significa que la vida sexual puede hacer que la etapa 3 la insuficiencia renal empeore. Y la frecuencia y la calidad de la vida sexual dependen de la condición de enfermedad de los pacientes.Mientras, la etapa 3 la insuficiencia renal significa que su función renal ha disminuido moderadamente con 30-59ml/min TFG. Si se sienten bien, pueden tener vida sexual, pero que necesitan para limitar la frecuencia de las relaciones sexuales. Porque el sexo frecuente puede realizar la etapa 3 de la enfermedad renal empeore.

    ¿En qué circunstancias puede hacer que la vida sexual etapa 3 la insuficiencia renal empeore?

    1.Cuando los pacientes aparecen algunas emociones negativas, como la ansiedad, la ira, la depresión nerviosa, que no pueden vivir la vida sexual.

    2.Cuando los pacientes se sientan cansados​​, ya que la relación sexual es una actividad que consume energía, lo que puede aumentar la carga de los riñones.

    3.Cuando los pacientes presentan los síntomas, como la presión arterial alta, la proteinuria, dolor de espalda, hematuresis, micción frecuente, que puede causar trastorno de la función fisiología. En este caso, la vida sexual puede empeorar la insuficiencia renal.

    Vida adecuado sexo puede mejorar la relación entre los pacientes con amantes. Pero si usted está en un estado inestable, puede tomar algunas otras maneras de expresar su amor a sus socios, como besar, abrazar y tocar.

    En conclusión, los pacientes con estadio 3 insuficiencia renal pueden vivir una vida sexual, pero es necesario prestar atención a algunas limitaciones, debido a la excesiva vida sexual puede hacer que la etapa 3 la insuficiencia renal empeore.Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor envíelas a enfermedad-renal@hotmail.com, y le contestaremos en la primera vez. Y si usted quiere saber acerca de los tratamientos sobre la etapa 3 la insuficiencia renal, por favor deje su mensaje abajo, y nosotros prometemos que tenemos un cincuenta por ciento la posibilidad de revertir su condición y te hacen vivir una vida sexual normal.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Etapa 3 Insuficiencia renal la vida sexual
    la página anterior :Síndrome de piernas inquietas en pacientes con insuficiencia de riñón
    la página proxima:Es el nivel de creatinina 2,0 una condición peligrosa en la insuficiencia renal crónica Etapa 2

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares