google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cuáles son los mejores alimentos para la gota en un paciente con insuficiencia renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Cuáles son los mejores alimentos para la gota en un paciente con insuficiencia renal  Insuficiencia renal significa que los riñones han sido dañados, y los riñones no puede trabajar como antes, por lo que algunos metabolitos se acumulan en el cuerpo o la sangre. Como se desarrolla insuficiencia renal, aparecerá una serie de síntomas, y fout es uno de estos síntomas.Como todos sabemos, los pacientes con gota tienen que soportar un gran dolor causado por la gota. Casi todos ellos quieren para aliviar el dolor mediante métodos naturales, por lo que ¿cuáles son los mejores alimentos para la gota en un paciente con insuficiencia renal?

    En vista de la gota es causada por la insuficiencia renal, por lo que los pacientes tienen requisitos alimenticios más estrictas. Una dieta adecuada juega un papel muy importante en remitiéndonos el dolor y retrasar la progresión de la insuficiencia renal.Y los mejores alimentos para la gota con insuficiencia renal son los siguientes.

    1.Si usted no tiene el edema, se puede beber más agua o líquidos a base de agua. Debido a que una de la causa de la gota es la acumulación de ácido úrico en el cuerpo. Beba más agua aumentará la excreción de ácido úrico.

    2.Coma más alimentos ricos en hidratos de carbono, como el arroz, pan al vapor y los alimentos de trigo cocido, porque los hidratos de carbono puede promover la secreción de ácido úrico.

    3.Coma más alimentos ricos en vitaminas B y C, las frutas y verduras Suich. Después de la cena, se puede comer algunas manzanas, naranjas.

    4.Comer algunos alimentos que contienen potasio, porque el potasio puede reducir la precipitación de ácido úrico, y es bueno para la excreción de ácido úrico. Pero si usted tiene la hiperpotasemia, debe controlar que el potasio estrictamente bajo la ayuda de su médico.

    5.Deshágase de alcohol. Dado que el alcohol puede inhibir la generación y descarga de ácido úrico. Además, los estudios muestran que el consumo de alcohol aumenta el dolor causado por la gota. Lo que es peor, el alcohol también puede aumentar el daño al riñón.

    6.Limite la ingesta de purin. Hay muchos alimentos que son ricos en purinas, como el tofu, la carne roja, champiñones, guisantes y caldo, etc.

    7.Mantener alejado de algunos medicamentos que pueden inhibir la excreción de ácido úrico, como medicamentos diuréticos.

    Ahora, los mejores alimentos y las limitaciones de la dieta para la gota en un paciente con insuficiencia renal está en la lista.Una pregunta sobre la enfermedad renal o gota, puede enviar un eamil a enfermedad-renal@hotmail.com, y esperamos que podamos ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: insuficiencia renal la gota
    la página anterior :Cómo aliviar los vómitos en la etapa 4 Insuficiencia renal
    la página proxima:Qué significa el 21% de función renal,Cuánto tiempo puedo vivir con un 21% de función renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares