google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • Enfermedad renal
  • US +1-909-895-6253 | AU +61-02-8373-6766
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >

    Insuficiencia renal

    Bases conocimientos

    Insuficiencia renal es un estado patológico de todos los enfermedades renal crónica desarrollan a la época tarde y causar el función de riñón perder parte o completo.insuficiencia renal incluye dos partes,la insuficiencia renal aguda y la insuficiencia renal crónica ,el progreso de la insuficiencia renal aguda es rápida,generalmente es porque no bástante la sangre suministrar al riñón(por ejemplo trauma o quemadura).el riñón queda obstruido por alguno motivo y causar la función dañado o herir de los toxinas,causa la insuficiencia renal aguda.causa principal a la insuficiencia renal crónica es cambio patológico de riñon en largo tiempo,con el tiempo y el avance de enfermedad ,la función de renal es baja gradualmente ,causa la insuficiencia renal crónica .

    Origen de la enfermedad

    1.La insuficiencia renal aguda

    Generalmente es porque no bástante la sangre suministrar al riñón(por ejemplo trauma o quemadura).el riñón queda obstruido por alguno motivo y causar la función dañado o herir de los toxinas,causa la insuficiencia renal aguda.

    2.La insuficiencia renal crónica

    Porque el combio patológico de riñón en largo tiempo,con el tiempo y el avance de enfermedad ,la función de renal es baja gradualmente ,causa la insuficiencia renal crónica.el origen .de la enfermedad principalmente es diabetes,hipertensión ,la enfermedad sistemático ,etc.

    Síntoma

    La insuficiencia renal aguda

    La insuficiencia renal aguda incluye tres época:poca orina ,mucha orina y restablecimiento ,tiene diferente síntoma en diferente síntoma .

    Poca orina:la más peligroso época,el ambiente de cuerpo más trastorno.el enfermo tiene poca orina (400m/día )o no orina (<100ml/día ),La baja gravedad específica de la orina (1.010 ~ 1.020).este época durante vida dias o unos semanas,la tiempo durante más largo ,el efecto de curación es más mala .

    Mucha orina :el cantidad de orina aumenta gradualmente después de la época poca orina ,cuando el cantidad de orina más de 500ml cada diá ,entra en la época mucha orina .en lo sucesivo,el cantidad de orina es diariamente aumenta exponencialmente,la más cantidad puede hasta 3000-6000ml al día ,incluso hasta más de 10000ml.

    Restablecimiento:el cantidad de orina cambia normal gradualmente ,3~12 meses el función de riñón recuperación gradualmente,a los mayoría enfermos el función de sus riñón puede restauración el normal nivel,sólo pequeños enfermos convertido a la insuficiencia renal.

    Síntoma de la insuficiencia renal crónica

    1.Digestivo

    (1) La anorexia

    (2) Náuseas, vómitos, distensión abdominal

    (3) La lengua, úlceras en la boca

    (4) El olor a amoniaco boca

    (5) Hemorragia digestiva alta

    2.Sistema de la sangre

    (1)Anemia:reducir de eritropoyetina es el motivo principal

    (2)Tendencia a la hemorragia:puede expresión de la piel, sangrado membrana mucosa,tiene una relación con el aumento de la destrucción de plaquetas y tiempo de sangrado prolongado,es cosible causa de la toxina .

    Sistema cardiovascular:

    (1)Hipertensión los mayorías de los enfermos(mas de 80%)tiene diversos grados de hipertensión,puede causa la aterosclerosis, hipertrofia ventricular izquierda, insuficiencia cardíaca.

    (2)La insuficiencia cardíaca siempre aparecer el rendimiento de miocardiopatía,causa de la retención de sodio, hipertensión, miocardiopatía urémica.

    (3)Pericarditis causa de urea inflamatoria o diálisis no compete ,mayoría es sangriento,generalmente es expresión de la época tarde .

    (4)La aterosclerosis y calcificación vascular el progreso puede rápido ,especialmente a los enfermos de diálisis ,la arteria cerebral coronaria, arterial periférica sistémica todos son pueden ocurrir.

    Tratamiento

    Diálisis

    Diálisis es principal la terapia de reemplazo renal a los enfermos,puede ayudar excluir las acumulación toxinas en el cuerpo , largo enfermo vida,pero enfermos necesitan cara a los gravas complicaciones .

    Trasplantar

    El trasplante renal es el trasplante de riñón sano, la enfermedad renal y la pérdida de la función renal en los pacientes .si el trasplante es éxito ,el enfermo puede restauración normal vida.pero es difícil conseguir un riñón emparejado,y el enfermo tiene come los medicamentos anti-rechazo por su toda vida .después de la operacion el uso de inmunosupresores traen muchos graves complicaciones.

    Purificación de la sangre

    Relativa a la diálisis puro,purificación de la sangre puede eliminar diferentes toxinas peso molecular.puede ofrecer una más limpia ambiente interno al reparación de riñón .

    Micro-Medicina China

    Micro-Medicina China es nueva aplicacion de medicina tradicional china.este es una tratamiento usa afuera,los medicinas Por molienda ultra fina,con el ayuda de dispositivo de permeación y probador de la permeabilidad,puede entra en riñón directamente.la sustancia activa de Micro-Medicina China puede activar el Mecanismo de auto-reparación del cuerpo,promover la auto-replicante de dañan las células renales,para acepta los propósitos de reparar dañar los riñones y mejorar la función renal.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a US +1-909-895-6253 o AU +61-02-8373-6766 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares