google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > hematuria >
    Caso de enfermedad

    Hematuria: Una señal temprana de la nefropatía por IgA

    La hematuria es perder las las células rojas de la sangre y él es una señal temprana de la nefropatía por IgA. Si usted tiene esta señal con no clara razón, tiene que confirmar que él si tiene relación con la enfermedad renal.

    La hematuria incluso la hematuria macroscópica y la hematuria microscópica. Ella es el típico sindrome de la nefropatía por IgA y ella siempre empieza por un día o dos de infección del tracto respiratorio superior no específica. Generalmente, aparecer la macroscópica primero,después de curar a ella aparecer la hematuria microscópica. Es posible aparecer esta cosa cada unos meses. Generalmente, el pronóstico de la nefropatía por IgA acombaña con la hematuria no es bueno. Por lo tanto, es importante manejar la condición bástante buena.

    En la correcto condición, cuando la sangre se filtra por los riñones, los glomérulos puede impedir que las células rojas de la sangre pase a través de la función de barrera. Sin embargo, en la nefropatía por IgA, el IgA sedimenta en la área mesangial y causa la inflamación glomerular. Porque el normal estructural glomerular es daño, muchas células rojas fugan por el glomérulo y terminan en la orina. Esa es la severidad de la hematuria es una indicación de deterioro la estructura del riñón.

    ¿Por lo tanto, cómo controlar la hematuria en la nefropatía por IgA eficazmente?

    La nefropatía por IgA es una enfermedad renal mediada inmunológica debido a los depósitos de IgA. Por lo tanto, eliminar el depósito de IgA es un importante proceso para curar la nefropatía por IgA.

    Entonces, el deposición de IgA de porque la anormal inmunidad, el objetivo de tratamiento es corregir la función inmune, evitar el IgA sedimentar en el glomérulo.

    Mientras tanto, el aparición de la hematuria es porque la enfermedad renal. Para controlar este síntoma fundamentalmente, el tratamiento debe ser capaz de restaurar la estructura del riñón y mejorar la función renal.

    Después de los tratamientos anteriores, la función renal tendrá una mejora. De esta manera, las células rojas de la sangre se detendrán escapa en la orina y la hematuria se recuperará gradualmente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la hematuria señal temprana
    la página anterior :Cómo cesar la hematuria( la sangre en la orina) en la enfermedad renal poliquística
    la página proxima:Medicina china para La hematuria microscópica en La Enfermedad Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares