google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > glomerulonefritis >
    Caso de enfermedad

    Beneficios para la Salud el Medicinal Baño del Pies para los Pacientes con la Nefritis Crónica

    Beneficios para la Salud el Medicinal Baño del Pies para los Pacientes con la Nefritis Crónica¿Cuáles son los beneficios para la salud de los baños de pies para los pacientes con nefritis crónica? Como todos sabemos, después de remojar los pies, los pacientes con nefritis dormirán bien. Además, el medicinal baño de pies puede mejorar la inmunidad. El medicinal baño de pies tiene beneficios para los riñones. Vamos a ver los beneficios para la salud del baño de pies a pacientes con nefritis crónica.

    Empapar los pies antes de acostarse tiene beneficios para los riñones. Esto es porque empapar los pies en el agua caliente tiene la función reguladora de sus órganos. También puede aumentar su salud de manera efectiva.

    ¿A qué deben prestar atención los pacientes con nefritis?

    1. El agua no debe ser demasiado caliente y la temperatura del agua es de 40 centígrados. Si el agua está demasiado caliente, es más probable que los vasos sanguíneos en los pies se expandan. La sangre en la sangre fluirá hacia los miembros inferiores, lo que conduce a insuficiencia de sangre en el corazón, el cerebro y los riñones, así como otros órganos importantes. Lo que es más, la alta temperatura también causará cutículas secas.

    2. Los expertos señalan que los niños en su período de crecimiento, los pacientes diabéticos o los pacientes cardiovasculares y cerebrovasculares tenían mejor no usar agua caliente para remojar sus pies.

    3. El tiempo para empapar los pies no debe ser demasiado largo. Es adecuado para usted para bañarse los pies durante 15-30 minutos. Esto se debe a que durante el curso de baño de pies, ya que la circulación sanguínea se acelerará y la frecuencia cardíaca es también más rápido de lo normal, pondrá carga en su corazón si usted toma baño de pies durante mucho tiempo.

    4. Más sangre fluirá a los miembros inferiores. Las personas débiles pueden sentir mareos debido a la insuficiencia de sangre en su cerebro.

    5. No se permite empapar los pies después de una comida media hora más tarde. Después de la comida, la mayor parte de la sangre fluirá hacia el tracto digestivo. Si usted se baña los pies después de su comida inmediatamente, la sangre que debe fluir al tracto digestivo comienza a fluir a los miembros inferiores. Poco a poco esto afectará la digestión y la absorción, causando desnutrición.

    6. El tiempo más adecuado para el baño de pies es 7-9 de la noche. En este momento, masajear y empapar los pies puede mejorar la circulación sanguínea de todo el cuerpo, lo cual es bueno para los riñones y el hígado.

    ¿Cuáles son los beneficios para la salud del medicinal baño de pies para los pacientes con nefritis crónica? A través de la introducción anterior, usted tiene algo de información,excepto medicinal baño de pies,tememos otro tratamiento chino de la medicina china como Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño completo ,terapia de enema ,terapia de moxbusticon ,terapia de círculo,la acupuntura ,sopa medicinal ,Maikang Mezcal,etc,varios cooperan juntos para controlar bien la nefritis crónica,pero esos tratamientos solo se existen en China,si quiere tomarlos ,tiene que viajar a China.

    Si aún tiene alguna duda o duda con respecto a la enfermedad renal, o le gustaría saber el costo ,el tiempo ,cómo viajar a China,etc,puede consultar a nuestro médico en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,es más fácil y directa,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,el médico le dará un análisis detallado y la respuesta de acuerdo a sus propias condiciones médicas.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento medicinal baño de pies Nefritis crónica
    la página anterior :Micro-Medicina China Osmoterapia Este Tratamiento Natural y Tradicional Cómo Cura la Glomerulonefritis
    la página proxima:Medicamentos Alternativos para la Glomerulonefritis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares