google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > glomerulonefritis >
    Caso de enfermedad

    Es Moringa Bueno para Glomerulonefritis pacientes


    Revisado por Zhang Youkang


    Es Moringa Bueno para Glomerulonefritis pacientesLa glomerulonefritis tiene dos tipos: la glomerulonefritis aguda y la glomerulonefritis crónica.Hoy en día, se habla principalmente sobre el tipo después y si moringa es bueno para los pacientes con nefritis crónicas o no.

    Moringa, sus hojas, flores, vainas y semillas, está lleno de nutrientes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita, mientras que los pacientes con glomerulonefritis por lo general tienen algunos síntomas como la proteinuria,hinchazón, presión arterial alta y así sucesivamente. Moringa es una hierba que puede ayudar a controlar algunos de estos problemas.

    1.Proporcionar proteínas de alta calidad

    Para reducir la carga sobre los riñones y satisfacer las necesidades de proteínas del cuerpo, nefritis pacientes se sugieren tomar en proteínas de alta calidad que contiene muchos aminoácidos esencialesSe ha informado de que las hojas de moringa contienen ocho aminoácidos esenciales que hacen moringa una proteína completa, lo que puede proporcionar proteínas de alta calidad para estos pacientes.

    2.Prevenir las enfermedades relacionadas con los huesos

    Con el agravamiento de la glomerulonefritis, los riñones pueden ser incapaces de eliminar el fósforo extra y mantener un equilibrio calcio-fósforo saludable.Entonces, la enfermedad ósea renal se produce fácilmente. Las hojas de Moringa contienen cuatro veces más calcio que la leche, que se considera como una bebida de alto contenido de calcio, por lo que esta hierba puede ayudar a prevenir y tratar la enfermedad ósea renal.

    3.Regular la presión arterial

    Para los pacientes con glomerulonefritis, la presión arterial alta es causada generalmente por la retención de líquidos y sodio en los vasos sanguíneos.Se sabe que el potasio tiene el efecto de regulación de la presión de la sangre contra de sodio. Moringa contiene siete veces más potasio que los que se presenta en el banano, por lo que puede ayudar a reducir la presión arterial alta causada por la retención de líquidos y sodio.

    4.Prevenir y aliviar la anemia renal

    Además de la limpieza de la sangre y mantener la presión arterial y el equilibrio de electrolitos, la secreción de EPO es otra importante función renal.Cuando los riñones están dañados, que son incapaces de producir suficiente EPO para estimular el cuerpo para producir glóbulos rojos. Moringa contiene ricos de hierro que es la materia prima de las células rojas de la sangre, por lo que puede ayudar a lidiar con la anemia renal.

    Del análisis anterior, podemos saber moringa pueden traer muchos beneficios para los pacientes glomerulonefritis.Sin embargo, si tienen potasio en la sangre, deben limitar la ingesta de moringa. Además, se recomiendan para determinar la cantidad de moringa para consumir con la guía del médico en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: glomerulonefritis tratamiento
    la página anterior :Es 4.8 creatinina Peligroso para Glomerulonefritis pacientes
    la página proxima:Cuánto tiempo para curar la glomerulonefritis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares