google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > glomerulonefritis >
    Caso de enfermedad

    Es glomerulonefritis crónica reversible por Remedio Natural


    Revisado por Zhang Youkang


    Es glomerulonefritis crónica reversible por Remedio NaturalLa glomerulonefritis es el resultado de daño a los glomérulos, los filtros de los riñones.Si no se trata, la nefritis crónica puede incluso empeorar en la insuficiencia renal.Algunos remedios naturales pueden ayudar a controlar la glomerulonefritis. Es decir, esta enfermedad puede de hecho ser reversible por remedio natural.

    Cuando pensamos, remedios naturales deben poseer dos características: los medicamentos y tratamientos que se utilizan tienen pocos efectos secundarios, y estos remedios pueden mostrar una gran superioridad sobre el tratamiento de la glomerulonefritis crónica.Medicina Tradicional China (MTC) son buenos en el tratamiento de trastornos del sistema cuerpo interior, y algunas medicinas chinas han demostrado ser eficaces y seguros en el tratamiento de la glomerulonefritis.Algunos de estos medicamentos se enumeran a continuación. (Si usted quiere saber qué medicamentos son útiles para usted, usted puede ponerse en contacto con los médicos de TCM aquí a través de un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com)

    1. Seda de maíz:Contiene graso de aceite, nafta y alcaloides, por lo que tiene una fuerte propiedad diurética y el efecto de inhibir la pérdida de proteínas. Es adecuado para los pacientes con nefritis que tienen edema obvio y proteinuria.

    2. Leonurus:Este medicamento a base de hierbas puede ayudar a eliminar el estasis y activar la sangre, por lo que es capaz de reducir la presión arterial alta, inhibir la formación de pequeñas trombosis vascular y prevenir la glomerulonefritis de agravar una insuficiencia renal.

    3. Gallnut:También se llama biliar chino, y se utiliza principalmente para reducir la pérdida de proteínas para pacientes con nefritis. Además, esta medicina herbaria también tiene el efecto de tratar hematuria.

    Además, muchos otros medicamentos también pueden ayudar a tratar la glomerulonefritis crónica. Ahora, los pacientes glomerulonefritis crónicas tienen otro remedio natural para hacer frente a sus problemas.Este remedio se llama terapia Micro-Medicina China osmoterapia , que es uno aplica externamente.Con la ayuda de esta terapia, los pacientes no tienen que soportar el sabor amargo de las medicinas chinas orales, y los pacientes pueden sentir muy cómodos durante todo el tratamiento. Si usted lo desea, usted puede tener una oportunidad después de la guía del médico en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la insuficiencia renal glomerulonefritis
    la página anterior :none
    la página proxima:Es 4.8 creatinina Peligroso para Glomerulonefritis pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares