google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > El índice de filtración glomerular >
    Caso de enfermedad

    Cómo tratar la alta Nitrógeno Urea (BUN) en glomerulonefritis primaria


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo tratar la alta Nitrógeno Urea (BUN) en glomerulonefritis primaria  Con moño alto, los pacientes de la glomerulonefritis pueden tener edema grave en todo el cuerpo, como las piernas, párpados, tobillos, cara, etc, que pueden afectar su vida en gran medida.Así que todo ot ellos quieren encontrar una forma eficaz de reducir moño alto y aliviar el edema. A continuación, le presentamos algunos tratamientos eficaces para tratar la alta urea en nitrógeno para tratar el alto contenido de nitrógeno de urea (BUN) en la glomerulonefritis primaria.

    BUN es el producto final de las proteínas en nuestro cuerpo. En glomerulonefritis primaria, cuando la GFR disminuye a 1/3 o 1/2 de nivel normal, el nivel BUN aumentará.Cuando el valor de BUN es más alta de lo normal, puede causar un mayor daño a los riñones y otros órganos. Además de edema, otros síntomas de alta BUN pueden ser oliguria, hipertensión arterial, sequedad de la piel y así sucesivamente.

    La clave del tratamiento de alta BUN en la glomerulonefritis primaria es reparar glomérulo dañado y la membrana basilar.

    Micro-Medicina China osmoterapia es una forma válida para restaurar problemas renales lesionados permeando la medicina tradicional china en los riñones a través de equipos médicos avanzados directamente.La medicina china juega un gran papel en la ampliación de los vasos y de resistir la inflamación y coagulaciones. Como los vasos de expansión, BUN puede ser mejorado para excretar rápidamente. Nitrógeno de alta urea en la glomerulonefritis primaria será lanzado a continuación.

    También puede estimular la microcirculación para mejorar todo el entorno del riñón a fin de acelerar el metabolismo y la nefrona activo. Finalmente nitrógeno de urea se excreta a cabo.¿Quieres saber más sobre Micro-Medicina China osmoterapia? Por favor, envíe un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com y le contestaremos lo más pronto posible.

    Se necesita un cierto tiempo para controlar el desarrollo de esta enfermedad. Evitar dieta saludable fría y el control y el buen estado de ánimo también es beneficioso para tratar la alta BUN en la glomerulonefritis primaria.

    Date una oportunidad para aliviar la alta BUN en la glomerulonefritis primaria. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o dejar un mensaje abajo. Estamos aquí para ayudarle con sinceridad.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: glomerulonefritis tratamiento
    la página anterior : Hay cosa de hierbas se pueden utilizar para Glomerulonefritis
    la página proxima:La creatinina 6.2 en Remedios Naturales glomerulonefritis en China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares