google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué son los Tratamientos en Lugar de la Diálisis para Ayudar a los Paciente con GEFS?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Qué son los Tratamientos en Lugar de la Diálisis para Ayudar a los Paciente con GEFS?La diálisis que hace que los pacientes experimenten fatiga, debilidad, falta de apetito, calambres musculares y otros sufrimientos es la tecnología final y común para tratar a pacientes con GEFS. Si bien, ¿qué son los tratamientos naturales en lugar de diálisis para ayudar a los pacientes con GEFS?

    ¿Qué es GEFS?

    GEFS significa Glomerular Segmental Focal en la cual algunos glomérulos de los riñones no toman efectos. Posteriormente, el agua, las toxinas y los desechos adicionales se retendrán en el cuerpo día a día. Además, varias incomodidades aparecerán entre los pacientes.

    ¿Qué función lleva la diálisis?

    La diálisis se usa como un reemplazo artificial de la función renal perdida para filtrar la sangre por una máquina. Sin embargo, no puede limpiar todas las cosas no deseadas. Entonces, las cosas depositadas dañarán la función renal continuamente. Por último, la producción de orina se detendrá y el trasplante de riñón será la única opción para tratar a los pacientes con GEFS ya que es fácil que la GEFS se repita después de la cirugía.

    ¿Qué tratamiento puede reemplazar la diálisis para tratar pacientes con GEFS?

    El tratamiento de eliminación de toxinas, que tiene la potencia potencial de desintoxicación corporal, se puede aplicar a los pacientes con GEFS para que no solo limpien el entorno interno, sino que también detengan el daño renal y las enfermedades. Además, es muy gratificante para otros tratamientos como la osmoterapia de medicina micro-china, la terapia de ciclo, el baño de pies, la acupuntura y otras medicinas chinas para mejorar la función renal de forma natural.

    Durante el curso de terapia de círculo, las hierbas chinas se recogerán de las naturales y se refinarán en lodo. Y así, el médico dibujará círculos giratorios especiales en el cuerpo de los pacientes con estos medicamentos de barro. Más tarde, las sustancias activas entrarán al cuerpo para reparar las células y tejidos intrínsecos del riñón enfermo.

    Cuando se restaura el riñón, se baja el nivel de creatinina, se alivia la complicación y los pacientes pueden vivir una vida de alta calidad sin hacer diálisis o trasplante.

    Si está interesado en los tratamientos naturales en lugar de la diálisis para ayudar a los pacientes con FSGS, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com .Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento de eliminación de toxinas
    la página anterior :¿Qué Debe Hacer Si un Paciente Renal Rechaza la Diálisis ?
    la página proxima:¿Cómo Reducir la Creatinina 350 Expecto la Diálisis ?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares