google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Otros Tratamientos para Ambos Riñones Dañados que no Sea Diálisis

    Otros Tratamientos para Ambos Riñones Dañados que no Sea DiálisisDebido a varias razones, más y más pacientes quieren deshacerse de la diálisis. Ellos quieren saber si hay otros tratamientos para ambos riñones dañados que no sean diálisis. Entonces, ¿cuáles son los tratamientos para el daño renal además de la diálisis?

    Si desea evitar la diálisis, necesita reparar su daño renal y mejorar su función renal. Cuando se mejora su función renal, sus propios riñones pueden descargar exceso de residuos y fluidos del cuerpo. En esta condición, la diálisis no es necesaria. O podemos decir que puede detener gradualmente la diálisis.

    Para mejorar la función renal, puede probar los siguientes tratamientos:

    1. Terapia de Contaminación Sanguínea

    Esta terapia tiene como objetivo tratar el flujo sanguíneo contaminado a través de la purificación de la sangre y la suplementación de elementos para recuperar y renovar nefronas dañadas a fondo. En la terapia de la contaminación de la sangre, varios métodos de la purificación de la sangre tales como intercambio del plasma de la sangre, absorción inmune, Hemofiltration y Hemoperfusion, etc. Esta terapia puede quitar el stasis de sangre y las toxinas fuera del cuerpo. Además, esta terapia puede suministrar diferentes tipos de elementos deficientes, así como adoptar la medicina reparativa eficaz sobre la base de la condición perjudicial de cada tipo de hemocito, el grado dañino de la coagulación de la sangre y mecanismo de hemotopoyesis, la secreción y el metabolismo. La terapia de contaminación sanguínea contribuye a la recuperación del daño renal.

    2. Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia es hoy en día cada vez más y más popular porque es como un masaje y no causa efectos secundarios. Los pacientes sólo necesitan acostarse en la cama para tomar este tratamiento. Se aplica externamente y dos bolsas medicinales se colocan en la parte inferior de la espalda. A través de la permeación de la piel y la máquina de ósmosis, los ingredientes activos pueden entrar en lesión renal directamente. Esta terapia tiene funciones de dilatación de los vasos sanguíneos, anti-coagulación, anti-inflamación y degradación de la matriz extracelular. Estas funciones ayudan a reparar el daño renal y mejorar la función renal. Cuando se mejora la función renal, se puede evitar con éxito la diálisis.

    Solo listamos dos opciones de tratamientos para usted. Aparte de Micro-Medicina China osmoterapia y de la terapai de contaminación de la sangre, también tenemos medicinal baño de pies,medicinal baño completo, terapia de moxibustion, terapia del enema,terapia de moxbusticon y mezcla de MaiKang, etc. Según condición específica de la enfermedad, . Por lo general, se combinan para reparar el daño renal y mejorar la función renal para ayudarle a evitar la diálisis.

    Si usted tiene el problema del riñón y necesita tomar el tratamiento alternativo ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la diálisis : el tratamiento
    la página anterior :¿Hay Alguna Opción del Tratamiento para Detener la Diálisis?
    la página proxima:Estos Pacientes de Uremia Pueden Evitar la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares