google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    La Creatinina 5,5 Tras del Trasplante del Riñon : ¿Cómo Evitar la Diálisis?

    La Creatinina 5,5 Tras del Trasplante del Riñon : ¿Cómo Evitar la Diálisis?Aquí es un mensaje que recibimos de un paciente, declaró: "Tuve un trasplante de riñón en 2010, pero ahora tienen una alta creatinina 5.5. ¿Cómo evitar la diálisis? Necesito tu amable consejo. Gracias. "En el siguiente texto, vamos a explicar este problema. ¿Le interesa saber más? Lea o consulte a nuestro médico en línea para obtener ayuda gratuita.

    Hola, señor, tenemos su consulta y lamentamos saber que usted está sufriendo de creatinina 5.5 después del trasplante de riñón. Para evitar la diálisis, debe adoptar un tratamiento temprano y efectivo tan pronto como sea posible.

    En la actualidad, el tratamiento más avanzado para la creatinina alta después del trasplante es el remedio herbario llamado Micro-Medicina China osmoterapia. (Haga clic aquí para ver la introducción del video)

    Aparte de la terapia sintomática, la Micro-Medicina China osmoterapia tiene como objetivo tratar su creatinina 5.5 después del trasplante de riñón de la causa raíz. Medicina herbaria china se utiliza externamente para trabajar para dilatar los vasos sanguíneos, prevenir la inflamación, anti-coagulación, eliminar las sustancias nocivas, reparar los riñones dañados y aumentar en gran medida la función renal en general.

    Cuando su función renal se vuelve mejor y mejor, el aumento del nivel de creatinina se puede reducir naturalmente y la diálisis se puede prevenir con éxito.

    Tenga en cuenta que la Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento personalizado, por lo que la prescripción de medicamentos varía de un caso a otro. Si desea conocer el plan de tratamiento más adecuado en su situación, envíenos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com con sus informes de prueba o más información sobre la enfermedad, incluyendo su historial médico, función renal residual, tratamiento o medicamentos adoptados, coexistentes problemas de salud y estado general de salud. Después de analizarlo, le contestaremos pronto.

    Aunque su estado de enfermedad actual es muy grave, puede evitar diálisis con éxito a condición de que pueda seguir el tratamiento anterior a tiempo. ¿Aún tienes algo claro? Deje su duda en la sección siguiente. Intentaremos nuestro mejor para compartir la ayuda profesional. ¡Cuídate por favor! Los contactos son los siguientes :

    Consulta al doctor en linea

    Consulta al doctor en whatsapp +8615732170898

    Deje el mensaje abajo



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina Micro-Medicina China osmoterapia
    la página anterior :¿Cuál es la mejor manera de reducir las toxinas sin diálisis?
    la página proxima:El Trasplante del Riñon es la Unica Solución a la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares