google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento Natural para Evitar la Diálisis y Recuperar Células Renales

    Tratamiento Natural para Evitar la Diálisis y Recuperar Células RenalesPregunta: Mi padre ha reducido el riñón de 8 cm, y ahora su nivel de creatinina es alto como 284 umol / L. ¿Qué podemos hacer para evitar la diálisis o recuperar las células renales o mejorar su funcionamiento? Por favor ayudenos.

    Responder:

    Estimado amigo, estamos encantados de recibir su correo electrónico en nuestra caja de correo, enfermedad-renal@hotmail.com. De su descripción, sabíamos la enfermedad actual de su padre, por lo que nuestros expertos hicieron una consulta para analizar su condición y darle algunas sugerencias, espero que esto puede ayudarle.

    Análisis de su caso:

    El tamaño normal del riñón es 10-12 cm, usted dijo que su tamaño del riñón es 8 cm ahora, así que sus riñones se han encogido. En este caso, hay tres tipos de células renales en sus riñones, las dañadas, las muertas y las sanas. Alrededor de más del 50% de los riñones se han dañado severamente, por eso tiene un alto nivel de creatinina 284 umol / L. En esta condición, la diálisis se sugiere porque sus riñones no funcionan bien, y habrá un montón de toxinas y desechos que se acumulan en su sangre, lo que puede causar algunas complicaciones graves, o incluso la vida en peligro,pero la diálisis no es la única opción, todavía hay algún otro tratamiento alternativo.

    El tratamiento de eliminación de toxinas es un tratamiento sistemático de medicina china, incluyendo varias terapias de medicina china. En comparación con la diálisis, este tratamiento es más natural y puede remediar la función renal de raíz. Veamos sus efectos curativos:

    - Las toxinas y los desechos se eliminarán mediante el aumento de la producción de orina, las heces y el sudor, lo que puede ayudar a eliminar la sangre y disminuir el nivel de creatinina hasta cierto punto. Además, algunos de los síntomas como náuseas, vómitos, falta de apetito, picazón de la piel, etc, se puede controlar bien.

    - Algunas terapias también se utilizan para expandir los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea mediante la eliminación de la estasis de sangre, por lo tanto, puede aumentar el volumen de sangre en los riñones y traer más elementos esenciales, que pueden ayudar a reparar las células renales renales y mejorar la función renal eficazmente.

    - Este tratamiento también puede ayudar a regular el sistema inmunológico y prevenir inflamaciones adicionales en el cuerpo. Así puede ayudar a proteger los riñones de daños adicionales.

    En comparación con la diálisis, el tratamiento de eliminación de toxinas es más natural, y puede ayudar a reparar el daño renal y detener la progresión de la enfermedad. Entonces su padre puede evitar la diálisis para vivir una vida mejor. Si desea recibir este tratamiento, su padre debe venir a China para recibir tratamiento adicional. ¿Desea obtener más información sobre el costo ,el tiempo,cómo viajar a China,etc, puede ponerse en contacto con el médico en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,es más fácil y directa,también puede dejar el mensaje abajo sobre su condición . Haremos lo mejor para ayudar.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina la diálisis el tratamiento de eliminación de toxinas
    la página anterior :¿Puede la Insuficiencia Renal en la Etapa 4 para Evitar la Diálisis en Shijiahzuang Hospital de Enfermedades del Riñon?
    la página proxima:¿Cómo Salir de la Diálisis para los Pacientes con la Función Renal 20% ?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares