google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Los Escalofrío Despúes de la Diálisis Puede Ser Tratado por los Tratamientos de la Medicina China

    Los Escalofrío Despúes de la Diálisis Puede Ser Tratado por los Tratamientos de la Medicina ChinaAunque la diálisis es el método más utilizado en pacientes con enfermedad renal, también puede causar algunos efectos secundarios. La mayoría de los pacientes sufre de escalofríos después de la diálisis. Para tratar los escalofríos, nuestro Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, China, recomienda los tratamientos de medicina china.

    Nuestros tratamientos de medicina china pueden ayudarle a evitar la diálisis para que pueda mantenerse alejado de escalofríos y otros efectos secundarios de la diálisis. Nuestros tratamientos de medicina china incluyen:

    1. Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia se utiliza externamente basándose en la Medicina Tradicional China (TCM). Las medicinas chinas son primero super-finamente destrozadas y luego se ponen en dos bolsas medicinales. Te acuestas en la cama y dos bolsas medicinales se colocan en la parte baja de la espalda donde están los riñones. La máquina de ósmosis puede ayudar a los ingredientes activos a entrar directamente en la lesión renal. A través de la dilatación de los vasos sanguíneos, la mejora de la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y proporcionar nutrientes, los tejidos de riñón lesionado se puede reparar gradualmente. Luego se puede mejorar la función renal. Cuando la función renal se mejora, los riñones pueden trabajar por sí mismos para descargar los desechos y el exceso de líquido fuera del cuerpo. La diálisis puede ser detenida gradualmente o al menos reducida.

    2. Terapia de enema

    Enema terapia es otro tratamiento de medicina china. Puede drenar los factores patogénicos de la turbidez de la toxina con la administración rectal, alisando fu-qi y descendiendo el qi turbio, y restaurar la función del bazo y el estómago para elevar el lúcido. La terapia de enema puede descargar toxinas y desechos, alto nivel de creatinina, alto nivel de BUN y alto nivel de ácido úrico pueden ser reducidos de manera eficaz.

    3. Medicinal baño de pies

    Medicinal baño de pies es otra aplicación externa del tratamiento de la medicina china. Puede descargar toxinas y desechos fuera del cuerpo, mejorar su circulación sanguínea y mejorar su inmunidad. Es realmente una buena terapia para los pacientes de riñón.

    Aparte de los tratamientos anteriores, tenemos algunos otros tratamientos como la Mezcla MaiKang, medicinal baño de pies, medicinal baño completo, terapia de moxibustión, terapia de vapor, etc. A menudo le damos un tratamiento sistemático de medicina china de acuerdo a su condición de enfermedad específica. Nuestros tratamientos de medicina china se combinan para ayudarle a mejorar la función renal. De esta manera, la diálisis se puede evitar con éxito. Los pacientes extranjeros necesitan venir a China para recibir tratamiento. Si desea obtener más información, puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en linea ,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a orientarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento terapia de enema
    la página anterior :¿Qué Debe Hacer Cuando los Pacientes con Nivel de Creatinina 13,9 y Rechazan la Diálisis?
    la página proxima:¿Cuáles son los Alternativos a la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares