google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    La Diálisis se Evita con el Tratamiento de Eliminación de Toxinas

    La Diálisis se Evita con el Tratamiento de Eliminación de ToxinasMuchas personas buscan alternativas a la diálisis. La diálisis parece ser una yegua nocturna para la mayoría de los pacientes. Sin embargo, en nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon,China,podemos ayudarle a evitar la diálisis con el tratamiento de eliminación de toxinas. Lo que sigue es una historia de paciente exitosa.

    Este paciente tiene sólo 21 años. En marzo, hospitalizó debido a la tos continua. Y luego le dijeron que sufría de insuficiencia renal, causada por una infección pulmonar. Y su nivel de creatinina fue 1364umol / L. Tuvo que tomar diálisis para sostener su vida. Lo que es peor, después de hacer diálisis 3 veces más tarde, su médico le dijo que la diálisis era de por vida. Al oír esto, casi se rompió. Tenía apenas 21 años y tenía un largo camino por recorrer. No debe tomar diálisis para su resto de la vida.

    Creía que había una terapia alternativa a la diálisis. En esta condición, comenzó a buscar en Internet. Ocasionalmente, encontró nuestro hospital y fue profundamente atraído por nuestras terapias de medicina china única. Luego, vino a nuestro hospital acompañado de sus padres.

    Cuando vino a nuestro hospital, le dieron un cheque comprensivo para arriba. Los informes mostraron creatinina nivel 964umol / L. Aquí nuestros expertos renales discutieron su condición y le dieron un plan de tratamiento llamado el tratamiento de eliminación de toxinas que puede eliminar varios desechos y mejorar la función renal. La aplicación en el tratamiento de eliminación de toxinas es una serie de terapias de medicina china como Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo, mezcla MaiKang, terapia de moxibustion y terapia de enema,la acupuntura , etc. Primero purifican su sangre y luego mejoran su función renal.

    Después de un período de tratamiento, su nivel de creatinina se redujo a 381umol / L, la frecuencia de la diálisis se redujo y eventualmente la diálisis fue eliminada.

    Si usted tiene la condición similar y no quiere tomar diálisis, puede consultarnos en whatsapp +8615732170898 directamente o deja el mensaje abajo ,también puede consultar al doctor en linea o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a orientarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la creatinina
    la página anterior :¿Hay Algún Tratamiento para Detener la Diálisis?
    la página proxima:Los Medicamentos Chinos Siguen Eficaces Durante 7 Años de la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares