google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Hay Algún Tratamiento para Detener la Diálisis?

    ¿Hay Algún Tratamiento para Detener la Diálisis?La diálisis hace algo del trabajo de sus riñones cuando sus riñones no son lo suficientemente saludables como para hacerlo. Esto incluye eliminar el exceso de líquidos y productos de desecho de su sangre, equilibrar los niveles de electrolitos y ayudar a controlar su presión arterial. Sin embargo, la diálisis también tiene sus limitaciones. ¿Hay otra opción para detener la diálisis?

    En realidad hay remedios naturales para los pacientes con insuficiencia renal para detener la diálisis. Las terapias utilizadas en nuestro hospital son principalmente medicinas chinas. Sobre la base de las medicinas chinas, nuestros expertos crean una terapia sistemática para la insuficiencia renal. La terapia sistemática incluye Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies, medicinal baño completo,MaiKang Mezcla,sopa medicinal,etc, que se acorta a cuatro un tratamiento de medicina china o 4M tratamiento. Cada tratamiento tiene su propia ventaja:

    Mezcla MaiKang

    Es un tipo de tratamiento único en nuestro hospital. Durante el tratamiento de la enfermedad renal, la Mezcla Mai Kang puede ayudar a corregir la disfunción inmune causada por la enfermedad renal, promover la síntesis de proteínas séricas y ácidos nucleicos y prevenir el daño de las células endoteliales vasculares causadas por la acumulación de toxinas en el cuerpo.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Es una aplicación externa. Sólo tiene que acostarse en la cama para tomar esta terapia. De acuerdo con su condición de enfermedad, los medicamentos chinos adecuados serán elegidos. Los medicamentos serán micronizados primero. Luego remojar el medicamento micronizado con penetrante en un recipiente. Calentar la bolsa de medicina empapada con horno de calefacción hasta que todo el medicamento se calienta a fondo. Te acuestas en las dos bolsas medicinales, con la zona del riñón a la derecha en las dos bolsas medicinales. Después de acostarse, conecte el osmoscopio a la alimentación y elija el modo de electroterapia. Se trata de girar el mando de amperaje gradualmente de izquierda a derecha hasta que se sienta cómodo cuando su cuerpo se acostumbra a cierto amperaje y mantener cierto amperaje, a continuación, aumentar el amperaje adecuado de acuerdo a su capacidad de carga. Esta terapia ayuda a mejorar la circulación sanguínea, mejorar el sistema inmunológico, eliminar los complejos inmunes, eliminar la estasis sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación y proporcionar nutrientes para el daño renal. Poco a poco el daño renal puede ser reparado y la función renal se mejorará naturalmente.

    Medicinal baño de pies

    El baño de pies puede ayudar a estimular el qi original en el meridiano de riñón y los desechos de descarga del cuerpo.

    Sopa medicinal

    La sopa medicinal o la medicina china oral es procesar la medicina que revigoriza la sangre y disuelve la estasis que puede tratar la inflamación y la estasis tóxica.

    Cuatro Uno tratamiento de medicina china es una terapia sistemática para la insuficiencia renal. Es capaz de mejorar su función renal de forma natural y eficaz. Mientras su función renal mejore, existe la posibilidad de que evite diálisis o al menos reduzca su tiempo. Cualquier pregunta, usted puede dejarnos un mensaje abajo o consultar a nuestro doctor en linea directamente,también puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente. Te responderemos tan pronto como sea posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento
    la página anterior :¿Tiene Terapia Alternativa para la Diálisis?
    la página proxima:La Diálisis se Evita con el Tratamiento de Eliminación de Toxinas

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares