google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Puedo Escapar de la Diálisis Sin Trasplante del Riñon?

    ¿Cómo Puedo Escapar de la Diálisis Sin Trasplante del Riñon?Pregunta: "Soy un paciente de diálisis y diálisis que tiene dos veces por semana. Tengo 40 años de edad y tener la diálisis desde el año pasado. Mi nivel de creatinina es de 600 hasta 800 y urea es de 14 hasta 18. Por favor, dime cómo puedo escapar de diálisis sin trasplante ".

    La respuesta del experto:

    Si se quiere evitar la diálisis sin trasplante, que necesita para mejorar su función renal. Medicinas occidentales simplemente controlar los síntomas relativos tales como hinchazón, proteinuria, calambres musculares y la presión arterial alta, etc, no mejora su función renal. Es decir, una vez que se deje de tomar los medicamentos, su enfermedad puede aparecer de nuevo. Cada recaída va a empeorar su condición. En china, nuestra riñón en el hospital de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon crea una terapia de la medicina china sistemática llamada el tratamiento de eliminación de toxinas que puede purificar su sangre y luego mejorar su función renal. cuando se mejora la función renal, es posible que usted pueda evitar la diálisis sin trasplante de riñón.

    La aplicación de la medicina china puede emitir sustancias tóxicas y desechos de su cuerpo a través de la orina, defecación y las glándulas sudoríparas. Esto le puede proporcionar un entorno de sangre limpia para la recuperación de la función renal. Sin un entorno de sangre limpia, no se puede conseguir un buen efecto curativo porque toxinas pueden causar más daño a los riñones y también reducir el efecto de la medicación que toma. no importa qué tipo de medicamento que toma, no se puede conseguir un buen efecto. Esta es la respuesta que más pacientes que nos consultan por qué su condición no puede conseguir la mejora a pesar de que han llevado mucho tiempo de tratamiento. Nuestro tratamiento de eliminación de toxinas le puede dar un buen resultado. en primer lugar, se purifica la sangre y mejora la función renal mediante la expansión de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, que degradan la matriz extracelular y la disponibilidad nutrientes.

    El paciente diferente se puede administrar la terapia diferente debido a diferentes condiciones. Cuando el paciente acude a nuestro hospital, lo primero que damos al paciente una revisión exacta y luego nuestros expertos a hacer un plan de tratamiento. Con nuestro de eliminación de toxinas tratamiento, picazón en la piel del paciente puede ser aliviado. color de la orina se convertirá en profundidad y se puede ver flóculos en la orina. se mejorará la calidad del sueño y el apetito puede mejorar.

    Usted puede intentar el tratamiento de eliminación de toxinas de escapar de diálisis sin trasplante de riñón. Si desea obtener más información sobre ¿Cómo obtener este tratamiento ?¿Cuál es el costo del tratamiento ?¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?¿Cómo ir a nuestro hospital ?¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento? Puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en whatsapp +8615732170898,también puede consultar al doctor en linea o deja el mensaje abajo,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento de eliminación de toxinas la diálisis el trasplante del riñón la medicina china tradicional
    la página anterior :¿Puede Micro-Medicina China Osmoterapia Ayudar a la Creatinina 12,5 con la Insuficiencia Renal para Evitar la Diálisis?
    la página proxima:¿Cuál es la Alternativa para la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares