google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    La Creatinina Alta con la Insuficiencia Renal : Causa y Tratameinto Sin Diálisis

    La Creatinina Alta con la Insuficiencia Renal : Causa y Tratameinto Sin DiálisisLa creatinina es un producto de desecho químico en la sangre que pasa a través de los riñones para ser filtrado y eliminado en la orina. La mayoría de los pacientes desean conocer las causas y tratamientos del nivel elevado de creatinina.

    Hay varios factores que contribuyen al nivel elevado de creatinina, incluyendo el exceso de ingesta de proteínas, actividades musculares intensivas, deterioro de la función renal.

    Como todos sabemos que la creatinina es el producto de desechos químicos que es un subproducto de las contracciones musculares normales. La creatinina está hecha de creatina, un proveedor de energía para el músculo. Cuando los pacientes consumen demasiada proteína, se producirá un exceso de residuos producto, como resultado, alto nivel de creatinina. Dado que la creatinina es un producto directo del proceso muscular, hacer actividades intensivas produce exceso de creatinina.

    Y luego, para los pacientes con enfermedad renal, el deterioro de la función renal también contribuye a un alto nivel de creatinina. En cuanto a este problema, el Hospital Shijiazhuang de Enfermedad Renal proporciona a los pacientes una serie de tratamientos naturales, incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies,medicinal baño completo ,la inmunoterapia ,la acupuntura, terapia de células madre.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta es una terapia usada externamente. Esta es una terapia que combina con hierbas chinas y equipos avanzados. Con el fin de mejorar su eficiencia, las hierbas chinas deben ser refinados en polvo y luego recogidos en dos bolsas medicinales que se ponen en la zona baja de la espalda de los pacientes. Con la ayuda de la máquina osmótica, las sustancias activas pueden salir y luego penetrar en lesiones renales directamente. Este tratamiento puede servir a algún tipo de propósito, incluyendo la promoción de la circulación sanguínea, la dilatación de los vasos sanguíneos, la regulación de la presión arterial, la entrega de suficiente sangre y oxígeno a las células enfermas y los tejidos corporales, recuperando su función renal normal, reduciendo el nivel de creatinina fundamental.

    Medicinal baño de pies

    Esta es una terapia usada externamente. Las hierbas chinas se refinan en polvo y luego se rompen en el agua donde los pacientes toman baño durante unos 30 minutos. Durante el proceso de este tratamiento, los pacientes sudarán mucho. Las sustancias tóxicas serán eliminadas fuera del cuerpo junto con gran cantidad de sudor y orina.

    La terapia con células madre tiene una función potencial en la reducción del nivel alto de creatinina, ya que este tratamiento puede reparar la función renal enferma.

    ¿Quieres saber más detalles sobre los tratamientos naturales, por favor envíe un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deje un mensaje abajo ,también puede consultar al doctor en línea o en wahtsapp +8615732170898 directamente. Los expertos renales le responderán lo antes posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal el tratamiento la creatinina Micro-Medicina China osmoterapia medicinal baño de pies
    la página anterior :Nivel de Creatinina 7 y Cómo Evitar la Diálisis
    la página proxima:El Tratamiento de Eliminación de Toxinas : Una Manera Alternativa de Prevenir la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares