google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Reducir la Migraña Si Hace la Diálisis?

    ¿Cómo Reducir la Migraña Si Hace la Diálisis?El 70% de los pacientes de diálisis sufren con cefalea antes, durante o inmediatamente después de completar su tratamiento de diálisis. ¿Cómo reducir la migraña en diálisis? Siga con nosotros para leer los detalles.

    El dolor de cabeza puede ser causado por un alto nivel de BUN en su cuerpo. Aquí es donde el BUN se retira en una cantidad grande durante un período corto de diálisis. Después de la diálisis, el BUN restante en el cuerpo corre por todas partes incluyendo la cabeza. Esta es la razón por la que puede tener un dolor de cabeza. Esto se conoce como síndrome de desequilibrio de la diálisis.

    Para reducir la migraña en diálisis, el tratamiento debe eliminar el BUN de su cuerpo radicalmente. Aquí se recomienda la Micro-Medicina China osmoterapia. Esta es una aplicación externa basada en la Medicina Tradicional China (MTC). De acuerdo con la condición de enfermedad específica, nuestros expertos elegirán las medicinas chinas adecuadas para micronizarlas en pedazos. Los medicamentos procesados ​​chinos se pondrán en dos bolsas medicinales. La máquina de ósmosis ayuda a los ingredientes activos de las medicinas chinas que entran directamente en la lesión renal.

    Micro-Medicina China osmoterapia tiene como objetivo reparar los tejidos de riñón lesionados y mejorar la función renal. Sólo cuando se restauran los riñones se puede eliminar el exceso de BUN de su cuerpo radicalmente. Existen tres tipos de células renales: células sanas, células dañadas y células muertas. No podemos hacer nada por los muertos. Pero las células de riñón lesionadas pueden ser restauradas. Esta es la razón por la cual su función renal se puede mejorar en parte no completamente.

    Micro-Medicina China osmoterapia mejora la función renal a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Estas funciones pueden transportar más sangre y oxígeno a sus tejidos renales lesionados para aliviar su estado de isquemia-anoxia renal y aumentar gradualmente su función renal. Cuando se mejora la función renal, la diálisis también puede reducirse o incluso evitarse. BUN se puede bajar de la raíz y no se produce recaída.

    Migraña en diálisis puede ser reducida por Micro-Medicina China osmoterapia,pero los pacientes extranjeros necesitan viajar a China para recibir tratamiento porque sólo está disponible en China. Consulte con nosotros para obtener más información,por favor deja el mensaje abajo o consulta al doctor en línea ,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,el doctor va a siervirle las guías profesionales.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china el tratamiento la diálisis la función renal Micro-Medician China osmoterapia
    la página anterior :¿Cómo se Detienden la Diálisis para los Pacientes con Uremia?
    la página proxima:¿La Medicina China Me Ayudará a Detener la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares