google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo se Detienden la Diálisis para los Pacientes con Uremia?

    La diálisis no es su única opción una vez que usted sufre de uremia. Si viene a nuestro hospital para recibir tratamiento, es posible que evite la diálisis o al menos reduzca la frecuencia de la diálisis. Bueno, entonces, ¿cuál es el tratamiento alternativo para el pacientes con uremia?

    Le damos una historia de pacientes para ayudarle a conocer nuestro tratamiento.

    Este paciente tiene 42 años. En menos de un año, su nivel de creatinina aumentó a 700umol / L de 400umol / L. Y su médico le dijo que esta enfermedad no podía curarse. La única manera es la diálisis. Usted necesita tomar diálisis para su resto de la vida.¿Cómo se Detienden la Diálisis para los Pacientes con Uremia?

    ¿Cómo se detienden la diálisis para los pacientes con uremia ?

    Al oír esta noticia, se sorprendió. Ella no podía ser golpeada por la enfermedad porque su marido y sus dos hijos la necesitaban. Tenía que recuperarse.

    Visitó muchos hospitales de Beijing, pero su condición no mejoró. Si continuaba el tratamiento en Beijing, era tiempo y dinero. Dejó el hospital y buscó otros hospitales.

    A través de un consultor de Internet y la recomendación de una amiga, ella quería venir a nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon para un intento.

    Cuando ella acaba de llegar a nuestro hospital, ella tenía el tez sombrío debido a muchas toxinas. Además, también tenía los labios pálidos, la anemia y el espíritu bajo. Después del chequeo, los informes médicos mostraron nivel de creatinina 689umol / L, ácido úrico 593umol / L, nitrógeno ureico 22.7umol / L y tasa de depuración de creatinina endógena 9.68ml / min. Había un montón de toxinas en su cuerpo y también era anemia, miedo al frío.

    Debido a que su nivel de creatinina seguía aumentando, con el fin de controlar su condición, nuestros expertos le dieron dos métodos de tratamiento. Uno es la diálisis y el otro es los tratamientos únicos de medicina china de nuestro hospital. Nuestros tratamientos de medicina china incluyen muchas terapias comomedicinal baño de pies, MaiKang Mezcla, Sopa Medicinal, terapia de moxibustión, Micro-Medicina China osmoterapia, terpaia de enema,terapia de círculo ,la acupuntura ,la inmunoterapia, etc. En primer lugar limpiar las toxinas y establecer un ambiente de sangre limpia para la recuperación de la función renal. Cuando se limpia la sangre, los tratamientos de medicina china pueden reparar tejidos renales dañados y mejorar la función renal gradualmente a través de dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes.

    Después de aproximadamente 7 días de tratamiento, este paciente no tenía miedo de frío y sudaba mucho. Había un montón de flóculos en su orina, lo que indicaba que algunos complejos inmunes fueron eliminados.¿Cómo se Detienden la Diálisis para los Pacientes con Uremia?

    Con diálisis dos veces a la semana, su creatinina era 220umol / L antes de la diálisis. Era posible que ella evitara la diálisis con el tratamiento continuado.

    Sólo la diálisis no es suficiente para el tratamiento con uremia. Si desea deshacerse de la diálisis, tiene que tomar los tratamientos de medicina china para restaurar los tejidos de riñón lesionados y mejorar su función renal. Si usted quiere probarlos en China,por favor deja el mensaje abajo o consulta al doctor en línea ,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,el doctor va a darle alsaciano guías profesionales.

     


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la diálisis Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china la creatinina la uremia
    la página anterior :¿Es Imposible de Parar la Diálisis?
    la página proxima:¿Cómo Reducir la Migraña Si Hace la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares