google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Es Imposible de Parar la Diálisis?

    ¿Es Imposible de Parar la Diálisis?En nuestra mente, la diálisis se debe tomar para su resto de la vida una vez que usted lo comienza. No hay remedio para ayudar a dejar de la diálisis. ¿Es verdad? Es cierto en los países occidentales, mientras que no es cierto en China. En China, nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon puede ayudar a los pacientes a deshacerse de la diálisis.

    La base de dejar de la diálisis es tener una función renal mejorada. Cuando se mejora su función renal, sus riñones pueden trabajar por sí mismos y luego se puede detener la diálisis. Entonces, ¿cómo mejorar la función renal?

    Nuestro hospital crea un tratamiento sistemático de medicina china que incluye diversas terapias. A los diferentes pacientes se les dará una terapia diferente. Aquí hay unos ejemplos:

    1. Medicinal baño de pies

    El agua caliente puede estimular su piel, meridiano colateral y puntos de acupuntura para lograr el propósito de tratar la enfermedad y el cuidado de la salud. Es más cómodo y eficiente que la sopa oral de medicina china. Además, el baño medicado no tiene efectos secundarios y se considera como "Tratamiento Verde" en el campo médico.

    2. Acupuntura

    Mediante la estimulación de los puntos de acupuntura, la acupuntura puede aumentar la circulación de la sangre a renal eficazmente, eliminar las toxinas de los riñones, deshacerse del mediador inflamatorio, eliminar los complejos inmunes, reparar las células intrínsecas de riñón.

    3. Terapia de enema

    Hace uso de colon para desintoxicar su cuerpo. Su principio es hacer pleno uso de la función potencial de la mucosa intestinal y los medicamentos chinos en esta terapia puede regular el equilibrio líquido-electrolito, estabilizar el medio ambiente interno, mejorar la tasa de eliminación de las toxinas para lograr el propósito de tratar la insuficiencia renal y la uremia.

    4. Terapia de compresa caliente

    Las medicinas chinas son cuidadosamente seleccionadas. Es una terapia que utiliza vapor sobrecalentado para fumigar la piel de los pacientes. Su objetivo es acelerar la extracción de sangre y toxinas extravasadas de manera que el nivel de creatinina sérica, el nivel de nitrógeno ureico y otros niveles tóxicos disminuyan naturalmente.

    Lo anterior son sólo algunas de las terapias en nuestro hospital. Usualmente se combinan para mejorar la función renal. Cuando se mejora la función renal, es posible detener la diálisis. Sin embargo, sólo están disponibles en China por lo que los pacientes extranjeros deben viajar a China para recibir tratamiento. Si tiene alguna pregunta, puede dejar el mensaje abajo o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede consular al doctor en línea o en whatsapp +8615732170898,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china la diálisis la Acupuntura la terapia de compresa caliente medicinal baño de pies
    la página anterior :¿Existe Alguna Posibilidad de Revertir la Función Renal y Evitar la Diálisis?
    la página proxima:¿Cómo se Detienden la Diálisis para los Pacientes con Uremia?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares