google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    La terapia de células madre

    La terapia de células madreUn gran número de personas del todo el mudno sufre la enfermedad renal. Los riñones dañados hacen diversas molestias y complicaciones. Entonces,todos los pacientes con enfermedad renal pueden encontrar un tratamiento para reconstruir la función renal: la terpia de celulas madre, la cual da una nueva esperanza a los pacientes.

    ¿Qué es la terapia de células madre?

    La terapia de células madre se refiere una células madre ir a las zonas dañadas y regenerar nuevas células y tejidos. En los ultimos años,esta terapia se ha utilizado ampliamente para el eratamiento de enfermedades eespiratorias,enfermedad de la sangre,enfermedades del hígado, etc.Para los pacientes,la terapia de células madre muestra efecto bastante potenciales.En la reparación de las celulas dañadas inherentes renales y la reconstrucción de la estructura de los riñones normales.

    Dentro de los riñones normales, hay cinco tipos de células renales intrínsecas que garantizan los riñones ya no funcionan perfectamente,incluyendo: Células epiteliales glomerulares, Células endoteliales glomerulares, fibroblastos intersticiales,Células mesangiales glomerulares y Células epiteliales tubulares renales.

    La Enfermedad renal es una condición en la que son atacados y pierden su capacidad de forma gradual,pues la función del riñón,también es conocida como la tasa de filtración glomerular .Estas células renales intrínsecas disminuyen en consecuencia. Cuando los riñones no pueden funcionar normalmente,vez cada más productos de desecho y toxinas se acumulan en el cuerpo para causar diversas complicaciones.

    IRC, nefropatía por IgA, PKD, la nefritis lúpica, Glomeruloesclerosis focal y segmentaria, el síndrome nefrótico, la nefropatía diabética, nefropatía hipertensiva, etc. Todos los tipos comunes de enfermedad renal que afecta a la salud de los pacientes en gran medida .

    En un ambiente estéril,una gran cantidad de células madre se inyectan en el cuerpo de los pacientes.Entonces,ellos pueden ir a los riñones dañados para diferenciarse en células inherentes renales.

    Una vez que estas nuevas células pueden desempeñar su trabajo con normalidad,pues la enfermedad renal es tratada fundamentalmente.En general los pacientes con enfermedad renal pueden obtener los siguientes beneficios de esta terapia.

    -Reparar danado renales y regenerar nuevas células

    -Reconstruir la inhibición de la proliferación de las células y las reacciones inmunes

    -Mejorar la función renal en gran medida

    -Aliviar complicaciones cuentos de como alto nivel de creatinina y la hipertensión

    -Evitar la recaída de la enfermedad renal

    -Evitar la diálisis y trasplante

    ¿Cómo obtener la terapia de células madre?

    A pesar de que la terapia con células madre muestra buen efecto obvio e insustituible en el tratamiento de la enfermedad renal, no todos los países tienen centros correspondientes para hacer esta terapia.Además,no todos los pacientes con enfermedad renal pueden recibir terapia de células madre,es depende de diferenes pacientes. Si todavía tiene alguna función renal, se puede consultar al médico en línea o deja el mensaje,también puede enviar el email al enfermedad-renal@hotmail.com o en whatsapp+8615732170898 directamente para obtener terapia con células madre.


    Tag: la diálisis el tratamiento la insuficiencia renal crónica la terapia de células madre
    la página anterior :Tai Qi
    la página proxima:La Diálisis no Funciona en la Insuficiencia Renal con la Creatinina Alta :¿Qué Debe Hacer?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares