google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Tai Qi

    Tai QiTai Chi también conocido como Tai Chi Quan, es un combate de boxeo tradicional china sombra de miles de historia y ha sido ampliamente desarrollada con las prácticas constantes de los chinos. Es serie de movimientos corporales lentos, meditativos y rítmicas diseñados para la autodefensa, la mejora de la relajación y la promoción de la paz interior y la calma. A través de hacer Tai Chi, los débiles pueden ser más fuerte, el enfermo puede tener una recuperación rápida y las personas mayores pueden mejorar su calidad de vida y aumentar la longevidad.

    ¿Cuáles son los beneficios de hacer Tai Chi?

    Hay muchos beneficios de hacer Tai Chi . El Tai Chi es un deporte popular y el ejercicio entre el pueblo chino y recientemente ha atraído una gran cantidad de extranjeros. práctica a largo plazo de Tai Chi puede ayudar a retrasar el envejecimiento, mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza muscular. Tai Chi se combina a menudo con otros tratamientos para la hipertensión, la depresión, la neurastenia, la diabetes, la artritis, las enfermedades digestivas, enfermedades del corazón y muchas otras enfermedades.

    1. Aumentar el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza y la resistencia

    Las personas que practican Tai Chi tienen mejores capacidades de medición de equilibrio, la fuerza muscular, la flexibilidad. Mejorar el equilibrio puede ayudar a reducir la frecuencia de caída y fractura de cadera en los ancianos.

    Aliviar el estrés y la presión. Dado que los movimientos de Tai Chi son lentos y de meditación, puede ayudar a disminuir el estrés y la ansiedad. La gente puede sentir tranquilo y relajado y se mejora la calidad del sueño y una serie de trastornos digestivos, pérdida de apetito, náuseas y vómitos se verá muy mejorado.

    Aumentar la capacidad aeróbica. Tai Chi puede ser una forma adicional de ejercicio aeróbico y puede promover la circulación sanguínea y el metabolismo en el sistema linfático, aumentar el suministro de sangre y oxígeno al cuerpo a fin de mejorar las funciones del corazón y de los pulmones.

    Mejorar la longevidad. Años de práctica de Tai Chi son beneficiosos para las personas que sufren de diversas enfermedades crónicas Sucha como enfermedades crónicas digestivas, la neurastenia, la presión arterial alta, diabetes, enfermedades del corazón, y la indigestión y la artritis reumatismo con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes y aumentar su longevidad .

    Además, Tai Chi tiene muchas otras ventajas:

    Aumentar la energía y el vigor

    Mejorar el dolor en las articulaciones

    Mejorar la inmunidad

    Hacer que se sientan cómodos y relajados

    ¿Cuánto debo tomar Tai Chi?

    Hay muchos tipos de Tai Chi y hay muchos movimientos de las personas a elegir de acuerdo a sus condiciones de edad, sexo, físicos y enfermedades. Por ejemplo, las personas mayores y personas débiles pueden elegir movimientos más suaves y los jóvenes pueden hacer algunos movimientos enérgicos. Ya que requiere muy poco espacio y no requiere equipo especial, además de ropa cómoda y suelta, se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero es mejor tener ejercicios regulares. Hacer Tai Chi 15 minutes cada día puede permitir a un cuerpo y mente sanos. Usted tendrá más mayores beneficios si la práctica del Tai Chi para el largo plazo.

    Si quiere saber más Tai Qi y otro tratamiento chino para el problema del riñón ,deje el mensaje abajo o consultar al doctor en línea,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente o envia el email al enfermedad-renal@hotmail.com ,nuestro doctor va a darle las guías profesionales.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la función renal el ejercicio Tai Chi el problema del riñón
    la página anterior :Qi Gong
    la página proxima:La terapia de células madre

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares